☃️ 𝓔𝓷𝓭𝓵𝓮𝓼𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓲𝓻𝓮 ☃️

55 6 6
                                    

si me dieran una modena por cada que me humillo ya seria Billonario- esteeee que les parece 3 cap por dia XD¿ encerio seria buena idea Jajaja pero sin mas que decir...

empezemos LOL

empezemos LOL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G-Zuri...

Z-que pasa Gael¿

G- me dejas tocarte¿...

Z-yo... yo... esta bien peor porfavor no seas brusco conmigo...

El mayor empezo a masajear los pezones del menor... pero adiferencia de la ultima vez.. le gustaba... se sentia satisfecho... el mayor beso y chupo el cuello del menor para luego pasar a manosear su miembro osea acariciarlo el menor solo gemia un poco pero eran lo suficientemene graves para que su madre lo escuchara.

Z-ah~ G-Gael~

El menor lo quito rapido al ver a su madre en la puerta...

Z-m-ma¿

B-despues hablamos...

Z-oh por dios...

El menor se pego al pecho del mayor y se quedo dormido ahi pero Gael ya se tenia que ir a su casa a si que lo dejo dormido y se fue








C-perdon cariño...

P-esta bien...

C-no te quiero  perder...

P-Solo no lo vuelvas hacer...

C-bien...













J-Zuri

Z-si pa¿

J-que estabas haciendo con aquel chico¿

Z-nada solo somos amigos

J-bien... mas te vale Zuri

Z-si si.... Zuri sol se dio la vuelta y volvio a su habitacion



El menor aun no podia sacarse de la cabeza todo aquello que habia echo con su '''''amigo''''' a si que fue por un vaso de agua a la cocina pero vio a un niña con un ojo rojo y el otro solo era una mancha roja¿ vio a esa niña hablando con Yara pero cuando Zuri pregunto quien era ella la niña Ya no estaba. no les recuerda a alguien¿.... Zuri penso que era su imaginacion volvio  a su habitacion pero escucho gritos debajo de su cma como si estuvieran violando a alguien... Zuri rapido reviso peor no vio nada asustado fue al cuerto de yara vio sus dibujos... y... era ella esa niña... ella... Zuri fue corriendo a la biblioteca a investigar y se entero de una niña similar... que fue violada y golpeada asta morir... Zuri despues de eso ya no sabia que hacer.. Yara hablaba con alguien Muerto¿... despues de eso Zuri llamo a Gael pero su telefono fue arrojado con fuerza a la pared sintio como si alguien lo ahogara como si alguien lo estuviera matando... rapido corrio con yara y le dijo que si ella era su amiga... Yara dijo 'si algun prblema¿ el solo se quedo sin palabras.

ミ💖 Two big fools in love 💖彡 Cashier x Player +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora