D.C

3 0 1
                                    

Después del incidente en el hospital, Rigoberto se despertó confundido y dolorido. Los doctores, aún rascándose la cabeza por lo que habían presenciado, le explicaron que lo que intentó hacer no era la forma adecuada de interactuar con la tecnología. Rigoberto, avergonzado pero siempre con su sentido del humor intacto, les agradeció por sus cuidados y se dispuso a regresar a su vida cotidiana.

Decidió tomarse el incidente con calma y reírse de sí mismo. Mientras tanto, en la tienda de celulares, Michael no dejaba de burlarse amigablemente de Rigoberto por su "experiencia electrónica". Sin embargo, entre risas, Michael le mostró una nueva aplicación que podría interesarle: una plataforma de aprendizaje de idiomas.

Inspirado por la idea de aprovechar la tecnología de una manera más constructiva, Rigoberto se sumergió en el aprendizaje del inglés, perfeccionando su dominio del idioma. Con el tiempo, se dio cuenta de que había oportunidades laborales más allá de la mecánica y decidió explorar el mundo de la tecnología de manera más formal.

Después de un arduo esfuerzo y dedicación, Rigoberto logró conseguir un trabajo en el campo de la tecnología como especialista en soporte técnico. Sus habilidades mecánicas le dieron una perspectiva única, y su historia de supervivencia y adaptación impresionó a sus empleadores.

Michael consiguió su empleo deseado, siendo finalmente contratado.

en la oficina sus compañeros de trabajo tanto jefes lo conocían como ''PENE ELECTRICO'', Conociendo entre esos compañeros de trabajo a alguien que capto su atención de inmediato con solo mirarla, tal como describían al amor a primera vista, Roberto lo experimento en cuenta propia, Lo cual anteriormente había ocurrido, pero no con tanto fervor como lo experimentaba Michael ahora, Tal vez esta es una oportunidad de comenzar de 0, pensó Michael, Por lo que Michael con un poco de timidez se acerco a la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sam Samsung y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora