Capitulo 2: mi celular me mira con deseo

18 4 1
                                    

Bueno, después de mi recorrido pasaron 25 años o sea hoy 2025, mi amigo Michael que trabaja en una tienda de celulares me dijo "ouh yeah boy sheesh sherk apple Motorola Netflix" lo cual significaba algo increíble, se refería a que Samsung saco una nueva asistente bien hot para sus celulares a lo que respondí "dámelo a pagos mami", me lo dio y fue bastante amable, en efecto era hermosa y más para mí que los únicos pechos que vi fueron los de mi madre al amamantarme, no tarde de configurar hasta que una pregunta salió de mi boca "te podrías desnudar" a lo que la asistente Sam me respondió "no se cómo responder tu pregunta", me sentí tan emocionado y amado, en un momento ya no tenía pantalónes así que intente meterle mi aparato al puerto de carga, lo más raro no fue que se lo metiera a un celular o más bien que cupiera en el puerto de carga de 2cm x 2cm, lo sorprendente fue que me desmaye y termine en el hospital, gracias a dios no tengo familiares así que nadie me podía decir nada, los doctores me vieron raro.

Así acabó la historia que vi en Reddit sobre ese tipo, la mayoría le respondio de manera irónica ¿Y ustedes que opinan de está historia de señorote Reddit?
*Se acaba el vídeo con música de Linkin park de fondo*

Sam Samsung y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora