capitulo 8: Moisés

388 31 1
                                    

Al día siguiente...

Nefertari está en el harén con karoma arreglándose.

Nefertari: tengo que hablar con Moisés , no me avisó nada anoche

Karoma: debió irse directamente a su aposento cansado señora, seguro está bien ( dijo mientras le ponía perfume al brazo de nefertari)

Nefertari: Eso espero. Lo curioso de todo esto, ¿Cómo el rey se habrá enterado ?

Karoma: no lo sabemos, probablemente haya sido un guardia o alguien que haya querido perjudicar al príncipe Moisés

Nefertari: será?

Moises entra al harén.

Nefertari: ay mi amor ( se levanta) estaba muy preocupada por ti ¿Estás bien? ¿Que te dijo el soberano?

Moisés; disculpa nefertari si a noche no fui a avisarte, estaba cansado. Y el rey solo me dió una advertencia pero nada más.

Nefertari; ¿Que advertencia?

Un minuto de silencio

Moisés: y, matarme

Nefertari: ay mi amor, yo te dije que eso sería arriesgado, mira si hoy mismo te ejecutaba, debiste hacerme caso

Moisés; pero no me ejecuto nefertari

Nefertari; lo se, y que bueno, me imagino que no lo harás otra vez

Moisés mira para los lados y la lleva a un lugar más discreto.

Moisés: de hecho le mandé a Azeneth a qué hiciera ese trabajo por mi , y así será hasta que las cosas cambien.

Nefertari: ¿Que? Ella no me dijo nada... De todos modos no puedes seguir con esta locura Moisés. Entiendo que no quieras ver a tu familia hebrea sufrir pero esa es la vida que le tocó vivir, ya no puedes hacer nada

Moisés: ¿Nada? Puedo y mucho Nefertari, es mi familia, mi familia de sangre, se están muriendo de hambre, son oprimidos por el rey obligandolos a hacer trabajo pesado y duro todos los días. Siendo esclavos. No puedo estar sin hacer nada.

Nefertari: ellos podrán ser tu familia de sangre pero aquí herutmire te cuido, te crío y te dió mucho amor y cariño, en cambio a ellos ni  siquiera los conoces y tampoco les debes nada. ( Se acerca a el) Moisés aquí está tu familia.

Moisés: ¿Es en serio lo que estás diciendo Nefertari? Ellos arriesgaron su propia vida solo para salvarme, y si no fuera por ellos, yo no estaría acá. Así que si, les debo y mucho, a ellos y mi pueblo.

Nefertari: y en la que estaré muy agradecida con ellos y los dioses por haberte traído a mi lado pero por favor, para con esto, solo temo por tu vida Moisés.

Moisés; al parecer no lo quieres entender, me tengo que ir, que tengas un buen día. ( Le da un beso)

Nefertari; espera Moisés ( dijo mientras lo veía marcharse)

Minutos después..

Azeneth está en su aposento preparándose cuando Nefertari entra repentinamente.

Nefertari: ¿Por qué carajos no me dijiste que ayudaste a Moisés a llevar la comida a su familia hebrea? ( Pregunto molesta)

Azeneth; Damaris, te alcanzo después. ( Le dije a mi dama y se va) Primero que nada buen día. Y no te dije porque sabía que te ibas a poner así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de tantos añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora