Por que habia invitado a cenar al oso, era algo que un alegre chico pensaba mientras caminaba sus largas escaleras hasta un hermoso templo, al que habia puesto un gran esfuerzo y sudor en construir. Ahora mismo el no comprendia por que sus decisiones y sus pensamientos no coincidian, pero ahora mismo solo tenia pensamiento para una sola cosa.
- Mañana a las 3 me va bien, a vos?
Mañana a las tres... Supongo que tan malo no sera, es algo que el mismo dijo.. no? Ademas ese chico con esos ojos de ensueño y ese rostro, ese chico es el unico que estuvo para el cuando el mas lo necesitaba. Ahora mismo, era su unico y preciado mejor amigo, nunca lo iba a a dmitir pero no creo que hubiese podido superar todo el despelote que paso sin el, fue muy reconfortante.
Narra Juan:
La verdad despues de Rubi no creia que encontraria a alguien que me haga sentir algo de nuevo, es confuso, no puede ser el... Pero ahora mismo eso no importa, llego a mi casa, me baño y listo.
.... No pense todavia en que lugar comeremos, supongo que no en su polleria y si necesitamos un lugar tranquilo lo mejor sera no ir a un restaurante de un conocido. YA SE-
La mañana pasa rapido, al siguiente dia ya se escuchaban pasos por una montaña muy alta, agradezcamos que este chico no se rendiria facil, ya que fue un camino largo hasta llegar la puerta a la hora prometida. Ni un minuto atrasado ni un minuto adelantado, justo como a el le gustaba.
No tardo un tocar la gran puerta que daba al conocido santuario, el por lo personal nunca habia pedido un tour, deberia hacerlo antes de que cierre por completo, ya que seguian las tablas y las demas cosas.
- Spreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen hola osoooooo - un mago con mucha energia abrio la puerta derrepente causando que el que estaba ahi se ponga a la defensiva- JAJAJAJ perdooon Spreen, me muero de hambre, vamos a comer? prepare todo.
- Buenas, que tal la familia?
.....
- Perdon, me olvide que era una pregunta que no se podia hacer bldo, disculpame
- Nmms Spreen, vamos yendo que si no se enfria todo
- Donde vamos?- El hibrido fruncio el seño para proximamente ser agarrado de la mano por un el hechicero y ser empujado mientras este caminaba
- Es una sorpresa, tras que preparo todo me tratas asi
- Aja si, y por que me invitaste a comer- pregunto curioso esperando una respuesta
- Nc, supongo que para agradecerte por lo de la misa y eso..
- Sabes que no necesito que me des nada, si sabes que estoy forrado de guita, pedime algo coherente y sabes que siempre te puedo ayudar
El oso estaba siendo amable??? queee??? no penso que viviria tanto como para presenciar eso. Supongo que si se lo diria otra persona nunca lo creeria, el era una buena persona por todo lo que ocurrio, era medio forro, presumido, clasista, entre muchas cosas. Pero en el fondo, en el muy fondo era muy buena persona, por ahora los rumores sobre el se equivocaron, ya que el siempre intento brindar ayuda.
ESTÁS LEYENDO
//☯ᴴᵃʸ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᵈᵉ ˢᵒᵇʳᵃ ᵖᵃʳᵃ ᶜᵘʳᵃʳ ☯// ˢᴾᴿᵁᴬᴺ
Lãng mạnJuan el Juan "Hechicero Supremo, amo de las dimensiones y Guardián de la Realidad" o como bien le decian "Mago de cumpleaños" es un joven que vive en tortillaland desde hace tiempo. El profeta el cual era un hombre alto, robusto, religioso y de al...