Aclaraciones e Inscripciones

101 20 15
                                    

-Sean bienvenidos a la primera historia tras mí desaparición, espero hayan pasado una buena navidad y espero hayan tenido un prospero año nuevo (si es que ves esto después del 31).

-¿De que tratará está historia?
Es simple (poco y nada tiene que ver con Mortal Kombat), está historia trata de ni más ni menos que un torneo de escritores. ¿Que original no?

-Bueno el caso con esto es que este es solo para escritores (independientemente de que su historia esté terminada o no pero si o si tiene que ser su historia, un oc no cuenta).

- Esto es simple, trata de que ustedes tendrán que alistar a tres personajes de sus historias, (independientemente de si son de historias diferentes o de una misma historia), Y se enfrentarán en un 1vs1 en contra de bueno, otro, elegidos aleatoriamente por su servidor, (osea yo).

-Esto es más que nada por términos de lore que se contarán después, aunque para hacerlo resumido es para tener tres oportunidades.

- Los personajes serán elegidos por ustedes (Obviamente), El único requisito es que no sea invencible, bajo sus propios terminos que consideren, sin embargo las reglas del torneo se contarán en el prólogo.

-El límite es de 25 escritores

- Eso sería en general, si tienen alguna duda sobre la historia, no duden en preguntar.

- (Pasenme por privado la info)

-Nombre completo
-Apariencia
-Edad
-Altura
-Historia
-Personalidad
-Fuerza, Velocidad, Durabilidad, Resistencia, Inteligencia, Poderes y habilidades, armamento, técnicas, etc.

-Esos serían los datos necesarios, si quieren agregar algo más solo pasen.

-Tambien que conste voy avisando que espero no se ofendan por qué su personaje le pasó algo malo o ello, esto es solo una historia usando personajes de otro dominio. Perdón en todo caso de que se enojen.

-Ahora si, nos vemos :D.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M O R T A L W A TT P A DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora