(Para los que no sepan TN significa Tu Nombre,osea que tu participas en la historia,en este caso TN será una chica pero pueden imaginar los chicos que TN es un chico,TP:significa Tu país, quiere decir que TN es de el pais de donde ustedes son)
Era una noche lluviosa,todos en Seúl corrían por las calles con sus paraguas,saltando charcos,sosteniendo fuertemente sus paraguas para que no se vuelen,cerrando bien sus chaquetas para no resfriarse con el frío y peleando con los autos que salpicaban agua a la gente que caminaban por las aceras.
Casi todas las personas estaban pasando por esa situación,todos excepto TN y Song Kang,una adorable pareja que se encontraba haciendo un maratón de películas en la casa del chico.
Diálogo (TN:TN,SK:Song Kang)
TN:Ya están las palomitas,¿Elegiste la película?.
SK:Si.
TN:No es de terror,¿Verdad?.
SK:Y si te digo que si lo es.
TN:Me voy a dormir y te dejo solo.
SK:TN...porfavor...
TN:Sabes que odio la películas de terror,y tu tienes pesadillas cada que vemos una y pareces una garrapata cuando nos vamos a dormir,si sabes que tienes pesadillas cada que vez una película,¿Porque cada que tenemos una noche de películas quieres ver una película de terror?.
SK:Oye,yo parezco una garrapata por que tu me pides que lo sea,tu eres la que de repente se despierta llorando en la noches.
TN:¿Así?,¿Quien fue el eligió la película la última vez?.
SK:Yo.
TN:¿Y de que era la película?.
SK:De terror.
TN:¿Y quien fue la que tuvo que acompañarte incluso hasta el baño porque nisiquiera te atrevias encender las luces para que pudieras ver?.
SK:Tu.
TN:Bien siendo que las cosas son así,no vamos a ver una película de terror.
SK:Bien entonces tampoco veremos algo dramático o triste.
TN:¡Oye!,a mi me encantan esas películas.
SK:TN,cada que vemos una de esas películas empiezas a llorar a los 3 minutos de película porque se murió una hormiga,y ni hablar mientras avanza la película,después cuando termina te la pasas llorando toda la noche y yo tengo que desvelarme consolandote,así que tampoco veremos algo de tristeza o drama.
TN:¿Y entonces que propones?,yo no pienso ver una película de terror.
SK:¿Fantasía?.
TN:¿Enserio?.
SK:No te hagas la adulta,a ti siempre te an gustado esas películas,todos los fines de semana hacemos maratón de Disney por que a ambos nos gustan esas películas.
TN:Pero hoy no se me antoja ver a un elefante volando o a una sirena hechizada.
SK:No quieres ver terror,ni fantasía,y si no decidimos que ver pronto a este paso nos quedaremos hasta las tres de la mañana aquí y no nos hemos decidido en ver nada.
TN:¿Y que otra propones?.
SK:Acción.
TN:¿Porque te gustan las cosas que terminan en destrucción?.
SK:Sabes que al final todo ese desastre se erregla de una forma u otra.
TN:No me gusta,tengo una idea mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi novio es muy tierno!
FanfictionEn donde tu novio es la ternura en persona Fanfic:Song kang y tú