La semana de exámenes siguió y el estrés que eso conlleva también,sin embargo los chicos supieron sobrellevarlo.
Eso claro después de miles de ataques de ansiedad,ira y una pequeña etapa depresiva de todos.
Sin embargo todos tuvieron buenas notas,las mejores como el año anterior habían sido las de Song Kang y TN,quedando así la chica en el segundo puesto y el chico en el primero,como solía pasar a menudo.
Sin embargo a diferencia de otras veces Song Kang no celebró primero la victoria propia,si no que cua do supo que TN había quedado de 2 lugar la atacó con un bombardeo de besos y abrazos llenos de puro amor y sinceridad.
Diálogo (TN:TN,SK:Song Kang)
SK:Soy muy afortunado,el cielo me dio una novia que es perfecta,es bonita e inteligente,no puedo pedir nada más,¡Estoy muy orgulloso de ti mi amor!.
TN:¿Porque te emocionas tanto?,solo es el segundo lugar.
SK:El segundo también es muy bueno.
TN:No tanto como el primero.
SK:No te sientas mal amor,nuestra diferencia fue por un decimal.
TN:Tienes razón,felicidades corazón,te mereces el primer lugar.
SK:Debemos celebrar ambos lugares,¿A donde quieres ir?.
TN:Um...¿Te parece si vamos a cenar algo juntos?,digo...Los dos solos.
SK:Me gusta la idea,¿Que quieres comer?.
TN:¿Quieres comer ramen?.
SK:¡Amor lo digo enserió!.
TN:Oye yo también,lo dije porque enserió quiero saber si quieres comer ramen.
SK:A-a claro.
TN:¿Y que yo soy la pervertida?.
SK:Ya no empieces.
TN:Tu empezaste.
SK:Bueno ya,vamos a comer y ya después si quieres comer del otro ramen...
TN:¡Ya!,no digas eso aquí,vamos.
Así ambos se fueron a cenar haciendo mil y una bromas las cuales solo ellos dos entendían y ambos estaban bien con eso.
Tiempo después ambos terminaron la carrera y después de la graduación se casaron oficialmente.
Todos estaban muy felices por ellos y más cuando un año después TN quedó embarazada de mellizos.
Luego del nacimiento de los mellizos TN y Song Kang fueron contratados en Netflix para hacer un Kdrama llamado "Las inclemencias del amor",en la cual ambos fueron protagonistas y por la cual ambos se hicieron muy famosos en la industria de la actuación.
En cuanto a sus mellizos Sunmi y Leonel también entraron a la industria de la actuación solo que ellos lo hicieron desde sus 3 años y con apenas esa edad ambos eran conocidos como la mini TN y el clon de Song Kang.
En cuanto a sus amigos,todos siempre estuvieron muy pendientes de ambos y más en la llegada de los gemelos,pues apenas se enteraron de la existencia de los dos pequeñines todos comenzaron a ahorrar para comprar sus cosas para los primeros meses lo que que fue un alivio para la pareja.
Así ambos vivieron día a día en la lucha de preparar a los niños para la escuela,reunirse con sus amigos cuando su agenda se los permitía y participar en las mejores películas y series de netflix y el cine.
Ahora cada que salen a la calle tienen que ir respaldados de personal de seguridad,pues su fama alcanzó tanto nivel que las personas al verlos en la calle corren en su dirección sin ningún cuidado para to.arse fotos con ellos,pedirles autógrafos y aveces sobrepasarse de la raya.
Sin embargo nunca an tenido problemas de gravedad y lo agradecen mucho,pues a pesar de que sus trabajos los cuales les consumen demasiado tiempo aveces los dejan sin tiempo para ver a sus hijos,cada que tienen oportunidad TN y Song Kang están presentes en la vida de sus hijos y hacen saber que siempre estarán para ellos cada que los necesiten.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi novio es muy tierno!
FanfictionEn donde tu novio es la ternura en persona Fanfic:Song kang y tú