¡Mi novio es muy tierno! (parte 3)

63 4 0
                                    

Al día siguiente TN se levantó buscando a Song Kang por la cama,sin embargo no lo encontró y no tuvo que pensar mucho para saber en donde estaba y que estaba haciendo.

Cuando se levantó dispuesta a buscar a su muy escurridizo novio,no fue una sorpresa encontrarlo con la cabeza en los libros.

Diálogo (TN:TN,SK:Song Kang).

TN:¿Song?.

SK:Buenos días. Dijo con voz apagar sin despegar sus ojos de los libros.

TN:Amor,estoy aquí.

SK:Si lo se,lo siento es que estoy concentrado.

TN:¿A que hora empezaste?.

SK:5:30 am

TN:¿Sabes que hora es?.

SK:No.

TN:Casi las 8.

SK:¿¡Que!?.

TN:Song Kang enserió te estas pasando.

SK:Esta bien no importa iré a arreglarme para la universidad.

TN:No creo que puedas ir así.

SK:TN hoy es el primer examen,no estudie tanto para no presentarme y no pasarlo.

TN:Bien,pero tienes que relajarte,porfavor amor no te ves para nada bien.

SK:Te dije que estoy bien,ve a regalarte lo haré yo también.

TN:Claro.

De repente Song Kang  sintió una punzada realmente fuerte en su cabeza,tan fuerte que jura que vio al mismísimo demonio.

Diálogo (TN:TN,SK:Song Kang).

SK:Dios...

TN:¿Que paso?,¿Estas bien?,te pusiste pálido.

SK:Estoy bien,vamonos.

Apesar de que TN no estaba segura con que Song Kang asistiera a clases por la forma en la que se encontraba,aunque quisiera no podría hacerlo cambiar de opinión,así que solo tendría que cuidarlo muy de cerca en caso de que le pasara algo.

Así ambos fueron a la universidad encontrándose a sus amigos como todos los días,solo que esta vez los chicos notaron el cambio repentino en la actitud de Song Kang.

Diálogo (TN:TN,SK:Song Kang,YJ:Yoo-Jung,HJ:Hye-joo,KS:Kang Seung-ho).

HJ:Hola chicos como están.

TN:Más o menos.

KS:¿Como que más o menos?.

SK:Debemos ir a a presentar el exámen.

TN:Song Kang  enserió necesito que te calmes,aun tenemos tiempo relájate.

YJ:¿Que esta pasando?.

TN:Song Kang a estado muy estresado por los exámenes,ayer y antier lo único que a hecho es estudiar,se salta las comidas y sus ánimos an estado por el suelo.

HJ:Pareces un zombi Song Kang.

SK:Como cualquier otro universitario de Corea.

YJ:No pero te estas pasando,lo que estás haciendo no es sano para ningún humano.

SK:Estaré bien.

TN:Song Kang...

SK:Confía en mi.

Así todos ingresaron a sus respectivas salas de exámen y una vez tuvieron la orden empezaron a resolver las preguntas que tenían que tenían asignadas.

¡Mi novio es muy tierno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora