— Okey aquí estoy - pone los brazos en jarras - ¿De qué mierda vamos a hablar?
Jamás Nagi vió así de molesto a Mikage, eso, ya era un problema, uno que esperaba resolver.
— Quiero pedirte disculpas, ahora que no tengo alcohol en mi sistema creo que puedo disculparme de una manera más formal
— Adelante, solo di lo que vas a decir y terminemos de una vez con esto - se muerde el labio inferior con desespero y nerviosismo.
— ¿Terminar? ¿Te refieres a...
— Continua, Nagi...
— Si... Perdón... Bueno, yo, lo que hice con Isagi se que fue una terrible equivocación, una de la que no podré salvarme tan fácilmente, Reo yo - intenta tomar su mano.
— Sin tocarme - lo aparta de una palmada.
— Entiendo, bueno yo la verdad, Reo, te aprecio demasiado, quiero que sepas que lo que más necesita mi alma y mi corazón, es tu perdón, no lo conseguiré ahora, lo sé, pero espero que algún día se cumpla... Han sido difíciles los años sin el chico más amoroso y atento que conocí, eras, eres y serás la persona a la que más amé
— Y si tanto me amabas ¿Por qué me engañaste?
— Porque... Soy un idiota, no lo sé, yo, no supe poner un alto, no supe cómo decirte a ti que me estaba manipulando, no tenía opción
— Siempre... Siempre hay opciones, incluso en las peores situaciones, aún si nos cerramos por completo a la posibilidad, por simple sentido común nosotros fabricamos las opciones
— Pero yo...
— ¿Por qué mentirme durante ese tiempo, por qué?
— No sabía cómo zafarme de él, como recuperarte
— ¿No conocías la abstinencia? Estábamos pasando un mal día y ¿Acostarte con otra persona fue la solución más viable?
— No...
— Me usaste, usaste mi cariño hacia ti, usaste todo lo que te dí, te sentiste deseado por las personas ¿Fue ese sentimiento de superioridad lo que te dió las agallas de meterte con otra persona? ¡En nuestro mismo cuarto!
— Las personas hacen eso, meten a otras a los cuartos cuando son compartidos ¡Eso no tiene nada que ver!
— ¡Tiene todo que ver! - grita enfurecido - Más que un cuarto compartido, lo volvimos nuestro espacio más íntimo, nuestro lugar, ¡Nuestro! - lágrimas de enojo amenazan con salir - Y tú, vienes y metes a un tonto como él para cogertelo en la misma cama donde alguna vez dormimos ¿Te sientes con el derecho de gritarme?
— Tienes razón - su semblante se entristece - Yo, no tengo ningún derecho a ponerme así
Nagi baja la mirada, sintiéndose derrotado. Mikage, aún lleno de ira, lucha por procesar la situación. Ambos envueltos en una tormenta de emociones, enfrentando la difícil tarea de reconstruir lo que una vez compartieron.
El de ojos grises levanta la vista, sus ojos buscan desesperadamente alguna señal de comprensión en el rostro del contrario.
— Reo, sé que cometí un error imperdonable, pero necesito que entiendas que fue una debilidad momentánea, una falta de juicio que lamento profundamente.
El mencionado permanece en silencio, sus ojos entrecerrados revelan una mezcla de dolor y escepticismo. Nagi decide arriesgarse a abrir su corazón aún más.
— No hay excusa para lo que hice, pero quiero que sepas que he estado reflexionando, cuestionándome a mí mismo cada día desde entonces. Me doy cuenta de la magnitud de mi error, y estoy dispuesto a hacer todo lo posible para enmendarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary [Nagireo] Version Uno
Fanfiction"Querido diario, odio a Seishiro Nagi". Así escribió aquella entrada a su diario el de cabello morado, con tristeza, amargura y resentimiento. Es extraño la sensación de saber tanto de alguien que ahora es un completo desconocido. Así se sienten do...