Hola soy el wey que escribe esta pendejada xd.
Aquí les dejo la introducción esta medio larga pero da el contexto así que léanlo porfa.
Es mi primera historia, puede estar medio random pero solo busco entretener espero y les guste.
Quiero intentar escribir mierda pero mierda decente xd???
Bueno aquí se los dejo.
-En un barrio en algún lugar de México-.
???: ¡levántese chamaco!.
???: ¡AAAAH! *se cae de la cama* que pedo? *agarrando señal* eh ama.
Madre de ???: Vas a llegar tarde, ya levántese.
???: Pero si puse mi alarma *revisa su Alcatel y ve todas las alarmas con intervalos de 5 minutos pero estaban en pm*. (Ah soy un pendejo).
Madre de ???: Pa pendejo no se estudia mijo ya váyase. *sale de la habitación*.
Se levanta y comienza a cambiarse, sale de su habitación con una mochila de Dragón ball.
Hermano de ???: Hola, a donde vas?
???: Hola, a la escuela.
Hermano de ???: pero si apenas son vacaciones.
???: Es algo importante.
Hermano de ???: Y por que vas con mi mochila?.
???: Ta mas chida la tuya de Goku jaja.
Hermano de ???: Ok, pero ahí me la dejas después.
???: *Susurrando* Achis, si era mía.
Hermano de ???: Que?.
???: Nada, Ya me voy.
Madre de ???: Cuídate hijo, por que traes esa mochila?
???: ya le agarre cariño, aparte me da suerte ya sabes.
Madre de ???: Bueno ya vete que es tarde, que te valla bien.
???: Adiós.
.-Narra el protagonista-.
Que onda mi nombre es Francisco Morales Rodríguez, pero pueden decirme Paco soy un típico puberto mexicano... Creo. En este momento me dirijo a los cursos de mi futura preparatoria.
Mientras camino doblo la esquina hacia la parada del autobús, me topo con una tiendita.
???: Buenos días Paco, ten que se ve que no almorzaste *le tira una manzana*.
Paco: *La toma* Gracias Don Chuy al rato se la pago, ando con prisa.
Don Chuy: No te preocupes hijo así esta bien apresúrate.
Paco: ¡SI! *comienzo a correr*.
Para resumirme, era un desmadre en la secu, pero ahora gracias a mi condición física aplique en un programa de becas deportivas en una prestigiosa prepa y logre conseguirla. Ya con eso mi familia va a poder pagarla, que hablando de ellos en realidad solo somos mi hermano, que es el otro desmadroso y mi mama, que es algo estricta, pero cariñosa. Bueno también estaba mi padre pero el falleció...
Dejando eso de lado mi jefecita se sintió orgullosa y se enfoco en su chamba para poder costear mi educación, siempre se ah dedicado a darnos todo a pesar de la situación por eso me siento en deuda y aun mas cuando me prohibió ayudarle, ya que desde chico por nuestra falta de dinero (tenemos lo básico, pero en realidad somos pobres) eh tenido que trabajar para poder llevar varo a la casa...
Pero ahora con esto, voy enfocado 100% a mis estudios. Lo único que quiero es que podamos vivir bien.
Lo prometo, no la defraudare... Aunque ya la cague con lo de la alarma jaja, pero neta ahora si pilas.
ESTÁS LEYENDO
"Mundos Cruzados". (Un mexicano en Bocchi the rock).
HumorLo del titulo un mexichango en Bocchi the god xd. Sinopsis: (Aun no hay wey).