Mientras corrían Raian y Once en el bosque.
Raian cargaba a Once con delicadeza mientras corría con habilidad lejos de ahí, hasta que llegó a un lugar medianamente seguro.
Deja que Once descanse en un tronco que había por ahí.
Raian:No te preocupes ya todo estará bien, yo te cuidaré.
Raian con su visión mejorada busca al rededor un lugar para pasar la noche, hasta que ve una cueva cercana.
Raian:Once, sígueme encontré un buen lugar para descansar.
La niña asiente y sigue a Raian.
Una vez en la cueva Raian revisa que no hayan animales salvajes, una vez asegurado tapa la entrada con unas hojas, ramas y rocas que habían cerca, el sabía de esto ya que había una biblioteca en las instalaciones y ahí vio un libro de supervivencia y lo leyó todo y cada tipo de esos libros.Raian:Ya estamos a salvo, por ahora, trata de dormir un poco.
La niña asiente pero luego lo mira algo preocupada.
El niño sabiendo que era la preocupaciones de Once solo suspiro levemente.
Raian:No te preocupes, estoy bien, sabes que no necesito descansar, pero lo haré cuando ya esté todo seguro, ¿OK?
Once algo insatisfecha decide aceptar las palabras de su amigo que más que amigo era como su hermano mayor.
Raian mientras vigilaba no podía evitar sentir una preocupación palpable por sentir como esa criatura escapo, a pesar de que no tiene cicatrices por esa pelea, tiene las cicatrices en el alma, era la primera vez que sintió el terror absoluto, pero de algo está seguro, que si esa criatura ataca a Once, el se encargará de acabar con la abominación cueste lo que cueste.
Después de unas horas Raian solo miraba a Once dormir plácidamente mientras los rayos de luz llegan a su pequeño refugio.
Raian consciente de que llevar su cabeza rapada puede ser un factor de atención a la gente haci que se fuerza el mismo a que le crezca nuevamente hasta tenerlo más largo, ni muy corto ni muy largo, lo normal, en cuanto a Once buscará otra manera de hacer que ella pase desapercibida, ahora mira por afuera de su refugio y ve que es seguro salir así que se acerca a Once y la despierta.
Raian la mueve ligeramente.
Raian:Once, ya despierta, es hora de irnos.
La niña se levanta y da un bostezo de cansancio para luego tallarse los ojos levemente.
Once:¿A donde vamos?
Raian:Buscaremos una manera para que pases desapercibida.
Once no entiende la palabra "desapercibida" asi que lo mira con duda.
Raian al sentir la confusión de su amiga, piensa sus palabras y luego la mira nuevamente.
Raian:Osea que no te notarán mucho y te veas como las demás personas.
Once ahora parece que entiende lo antes mencionado por Raian.
Raian sonríe levemente ante la inocencia de su amiga.
Después de caminar un poco Raian nota un cartel de "se busca" era un chico llamado Will Bayers, Raian sabía que tal vez se haya perdido en el bosque, espera que ese niño esté bien.
Once mira unos segundos ese letrero y la foto del niño antes de seguir a Raian
En su camino por el sendero del bosque Raian buscaba algo para comer para Once.
Hasta que ve a un ciervo.
Raian:Once espérame aquí.
La niña al saber lo que Raian estaba por hacer solo se sento.
ESTÁS LEYENDO
《《Nacido del mal (Stranger Things x oc)》》
FanfictionEn unas instalaciones secretas ocultas en el pueblo de Hakings, ocurre algo sin precedentes, una brecha de una dimensión similar a la nuestra se habre en la que sale un jovencito de de 8 años, dicho joven tiene capacidades sobrehumanas, por lo que...