08

1.8K 75 13
                                    

★。+゚☆ - ☆゚+。★★。+゚☆ - ☆゚+。★
Song: Melting - Kali Uchis

。+゚☆ - ☆゚+。★★。+゚☆ - ☆゚+。

✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏

12 de Julio

Pov Mia:


- ¿Y si vamos a un bar que descubrí hace poco? - soltó Santutu de la nada.

Ya habíamos terminado de comer, los había obligado a que me laven los platos y ahora estábamos tirados mientras hablábamos de la vida y nos alcoholizabamos.

- Me copa esa. - dijo Uni mientras se paraba.

Como todos estábamos de acuerdo en ir, me fui a cambiar de ropa rápido, así podía estar más presentable.

★。+゚☆ - ☆゚+。★

Tutu estacionó el auto en el estacionamiento de un bar en el medio de la nada llamado "Old Paul's".

- Mmm, acá me roban hasta las medias. - bajé del auto.

- Deja de decir boludeces, gorda. Vamos adentro, dale. - Ivan me agarro la mano y empezamos a caminar hacia el bar.

Sentía la mirada de nuestro amigos sobre nosotros, pero la verdad que no me importaba, un millón de mariposas estaban en mi panza y me encantaba que él sea el causante.

El bar estaba decorado muy vintage y en una esquina había una máquina de karaoke, ocupada por gente.  En otra esquina había una mesa de pool y unos dardos, los chicos empezaron a festejar cuando vieron eso.

En la barra había un hombre que se veía mayor, tenia cara de ser muy amable.

Nos sentamos en una mesa y empezamos a competir, la persona que perdia tenía que ir hasta la barra y pedir los tragos. Como tengo una suerte de mierda, perdí yo.

Me acerque tímidamente a la barra y el hombre me sonrió inmediatamente.

- Hola disculpa, me podrías dar 2 fernets y 2 cervezas. - él asintió amablemente.

- Si mija, aguanteme algunos minutos y ya se lo traigo. - ahora la que asentía era yo. Me dio muchas vibes de abuelo, así que me cayo bien.

Después de 2 minutos, me trajo lo que le había pedido, se lo agradecí y lo lleve a la mesa.

Me senté donde estaba antes, osea al lado de Ivan y les entregue las bebidas respectivas a cada uno.

- Amigo, está god este bar, después nos cantamos unas cancioncitas. - dijo carre a lo que yo asentí.

- Cuando tenga unos 40 vasos encima, nos subimos a cantar. - reímos y seguimos hablando de diferentes temas.

★。+゚☆ - ☆゚+。★

Ya eran las 4 de la mañana, éramos los únicos en el bar. Santutu y Carre jugaban al pool y Uni hablaba con el señor de la barra, a todos nos había caído muy bien. Ivan y yo estábamos sentados abrazados en una mesa, siendo alumbrados solo por una luz azul.

- Tenemos que venir más seguido acá. - asentí. - Pobre Antonio, se debe querer ir a dormir y nosotros acá jodiendo. - reí.

Videogames - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora