★。+゚☆ - ☆゚+。★★。+゚☆ - ☆゚+。★
Song: Daddy Issues - The Neighbourhood
★。+゚☆ - ☆゚+。★★。+゚☆ - ☆゚+。★✏ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✏
15 de Noviembre
Pov Mia:
Me desperté porque Micha me estaba mordiendo para que le diera de comer. Giré mi cabeza e Iván no estaba.
Empecé a caminar por mi casa, con Micha en mis brazos, en busca de mi novio. Al no tener éxito ahora buscaba mi teléfono para ver si me mando un mensaje.
Vi un "fui a buscar algo a casa, después vuelvo" así que dejé el teléfono donde estaba y fui a la cocina.
Le serví comida a Micha y puse agua a calentar para el mate. Como estaba la mayoría de tiempo en la casa de Iván, la mía estaba llena de polvo, así que aproveché mi tiempo sola y empecé a limpiar.
A la mitad de mi limpieza, escuché como mi timbre sonó. Se me cruzó por la cabeza que podía ser mi novio, pero esa idea fue descartada ya que su casa quedaba medio lejos de la mía y era difícil que llegara tan rápido.
Al abrir la puerta, me quede estática sin saber que hacer. Tenía ganas de llorar y de huir.
- Hija hermosa. - vi como mi papá se acercaba a mi, intentando abrazarme y me alejé. - ¿Qué pasa que no querés abrazarme? - me quedé en silencio.
Como no contesté, comenzó a caminar por mi casa.
- Te va bien económicamente. Quien lo diría. - rió irónicamente.
- ¿Qué haces acá? ¿Como me encontraste? - mi voz tembló.
- Un padre siempre encuentra a su hija. - lo miré incrédula.
- ¿Qué me vas a pedir? - todo signo de falsedad en su cara se borró.
- No me hables así. Necesito que me prestes plata. - levante mis cejas - Me invitaron a jugar al casino y perdí una importante cantidad de plata.
- ¿La de trabajar no te la sabes? - ese comentario lo enfureció.
- Respetame. Te das el tupé de decirme que trabaje cuando lo único que haces es sentarte en frente de la computadora y hacer nada. Sos la decepción de la familia, ¿No te basta con eso? - mis ojos se pusieron llorosos - Encima ahora andas con uno igual de vago que vos.
- ¿No me podes dejar en paz? No molesto a nadie. - rodó sus ojos.
- A mi si me molestas. La gente habla, Mia. Habla sobre las ridiculeces que haces, ¿Por qué simplemente no me das la plata y se arregla todo? - me acerqué a él
- Andate a la mierda. - esto lo sorprendió.
- ¿Qué me dijiste? - Se acercó violentamente a mi hasta acorralarme contra una pared.
Levantó su mano y la estaba dirigiendo hacia mí cara, antes de que impacte en esta, alguien lo empujó y mi padre cayó.
Ni siquiera miré quien hizo eso, automáticamente me senté en el piso y puse mi cabeza entre mis piernas.
- ¿Qué mierda estas haciendo? ¿Quien sos? - gritó Ivan.
- Fíjate con quien estas, con alguien que insulta a tu padre. - levante mi cara y lo miré.
- Vos no sos mi padre. - grité. Él trato de acercarse a mí pero Iván lo empujó.
- No me toques, desubicado. - me miró y me señaló - No te quiero ver cerca de mi casa. No sos bienvenida. - Salió por la entrada y azotó la puerta.
Miré a Iván y rompí en llanto. Él rápidamente se acercó a abrazarme. Nos guió hacia el sillón e hizo que me recostara sobre su cuerpo.
- ¿Querés contarme que paso? - mi llanto no cesaba - ¿Después? - asentí y él solo me abrazó más fuerte mientras suspiraba.
★。+゚☆ - ☆゚+。★
Me había quedado dormida después de tanto llorar. Levanté mi cabeza e Iván estaba despierto. Me sonrió levemente y pasó sus manos por mi pelo.
- ¿Estás mejor? - asentí - ¿Querés contarme que paso ahora? - me senté mejor.- Perdon, no queria meterte en todo esto. - negó.
- No me pidas perdon, amor. No importa que pase o que haga la gente, yo te amo a pesar de todo. - Le sonreí.
- Yo también te amo. - se acercó a mí y me besó. - Lo de mi papá no es algo tan grave. Hay personas que les pasan cosas peores.
- No minimices. Si no querés contarme esta bien. - suspiré.
- Bueno, desde siempre sentí que mi papá nunca me quiso. Siempre me trataba mal o hacía menos las cosas que lograba. Desde muy chica yo veia videos del Rubius o cualquier otro, y él una vez me escucho decirle a mi mamá que tambien quería hacer videos, se re enojó y me dijo que no iba a hacer esas ridiculeces. - pensé - Pasaron los años y yo empecé a subir videos, pero no les conté a ellos. Llegó un dia enojado porque vio como el hijo de un amigo estaba viendo un video y aparecia yo. Me pegó porque según él le estaba faltando el respeto y que estaba decepcionando a la familia. - Ivan agarró mis manos - Me rompió la computadora y me quitó el teléfono, lo que él no sabía era que yo tenia una cámara escondida y una tablet vieja. Entonces seguía subiendo videos en secreto, aunque tardaba mucho más días. Ahorre mucha plata, que obviamente la escondia. Cuando terminé el colegio me quiso obligar a trabajar con él, cuando me negué me echo de casa. Yo me busqué un trabajo y con lo que tenia ya ahorrado me busqué un departamento, seguí haciendo videos y acá estoy.
- Que hijo de puta que es. - reí mientras limpiaba mis lagrimas - Perdon, se que es tu papá pero no se puede ser tan hijo de puta.
- Ya esta igual, ya paso. Hay que fingir demencia. - Micha se subió a mis piernas y empece a acariciarla.
- ¿Queres salir a hacer algo? Nos distraemos un rato y podemos invitar a los chicos si querés. - asentí y él agarró su teléfono, supuse que para avisarle a los chicos.
✂✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✂
perdon gente, estoy muy deprimida últimamente, por eso no actualizo.
aunque ahora he adelantado varios caps, así q voy a actualizar más seguido.
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Videogames - Spreen
Fanfiction★。+゚☆ - ☆゚+。★★。+゚☆ - ☆゚+。★ ★It's all for you.★ ★。+゚☆ - ☆゚+。★★。+゚☆ - ☆゚+。★