Amapola López es una agente de la DEA cuyo único objetivo siempre había sido atrapar al hijo del narcotraficante más poderoso que ha tenido la ciudad de Phoenix, Arizona. El plan siempre había sido entrar a su vida de cualquier forma, para poder conseguir las pruebas incriminatorias que necesitaba su agencia para poder llevarlo a un juicio y así poder encerrarlo en una prisión de máxima seguridad.
Claro que luego de salir victoriosa de su infiltración, ella volvería a retomar su vida justo en dónde la había dejado y volvería a hacer ella misma. Sin embargo, Amapola descubrirá a medida que pase el tiempo que las cosas nunca suceden tal y como fueron planeadas, ya que siempre correremos el riesgo de encontrarnos alguna piedra en el camino.
Porque es que Amapola nunca se llegó a imaginar que el atractivo de su objetivo fuera capaz de moverle el piso, al tal grado de que cometiera el peor error que cualquier agente infiltrado pudiera cometer y ese fue:
ENAMORARSE DE SU OBJETIVO.
Y es aquí en dónde el verdadero caos en su vida comenzará y es en ese justo instante en donde las dudas aparecerán para atormentarla, al punto de que se verá obligada a elegir entre las siguientes dos opciones:
-Traicionar a sus compañeros de trabajo, a su patria y a su juramento como agente por amor
O
-Hacer lo correcto al entregar al hombre que ama, aún a sabiendas de que ella será la que más terminaría sufriendo al final.
¿Cuál crees que escogerá Amapola?
NOTA DE LA AUTORA:
Quiero que sepan que esta historia fue la segunda que me abrió paso a esto de la escritura y ha sido la primera que volví a escribir cuando estábamos en cuarentena. Literalmente fue la que me hizo volver a sentarme largas horas frente a un computador a escribir sin parar y pienso que por solo eso merece ser publicada completa. Sí, porque anteriormente la había publicado. Sin embargo, no pasaba de quince capítulos y luego la termina eliminando por cualquier excusa.
Y estos últimos días que he estado sin inspiración para escribir algo nuevo, me he puesto a leerla y a mi paso he aprovechado para ir arreglando los capítulos. Sí, hay muchos cambios. Bueno, hasta le he cambiado el nombre, ya que el de Soy una agente infiltrada aún no me terminaba de convencer y pues este me parece más bonito. En fin, me he vuelto a enamorar de esta novela y he decidido publicarla completa, ya que la tengo escrita completa en mi pc. Así que las actualizaciones serán constantes y todas las semanas habrá un capítulo como mínimo. Aunque si veo que me están apoyando con sus votos y/o comentarios puede que eso me anime a publicar más de uno por semana y es que cuando pasa eso me emociono tanto que busco tiempo de donde no lo tengo para publicarles.
El prólogo y el primer capítulo ya están publicados. El segundo se publicará 16 de octubre y el tercero el 18 de octubre.
Ahora sí disfruten la lectura y no olviden decirme que les parece dejando sus comentarios y sus votos.
Con aprecio,
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI OBJETIVO
RomanceAmapola López es una agente de la DEA cuyo único objetivo siempre había sido atrapar al hijo del narcotraficante más poderoso que ha tenido la ciudad de Phoenix, Arizona. El plan siempre había sido entrar a su vida de cualquier forma, para poder con...