____________________________________________________
(52)
Esta suelta un respiro al sentir el agua tibia mojar su cabello a lo que hace hacia tras su cabello.
-¿Te ayudo con el cabello?-le pregunta la menor del grupo cual se acerca con una pequeña silla cual deja a su lado.
-Ah si gracias...disculpa tantas molestias...-dice en una sonrisa para cerrar los ojos.-...¿Sabe?...pensé que daría a luz cuando estuviera con mi esposo.
-¿Cómo es el con usted?bueno como era antes de todo esto...-dice para mojar su cabello con cuidado para empezar a quitar cada nudo.
-...Es un hombre maravilloso,ver cómo era dedicado con mi vientre,le hablaba a Yura con tanta gentileza y más cuando...yo me ponía a llorar...-baja la cabeza.-Es un hombre bueno, señorita,al parecer va a amar volver a verla ¿no?-dice en una sonrisa que solo termina de mojar su cabello para acercarse a lavar sus hombros.
-Si,más cuando tendrá una sorpresa al ver que ya nació.-se ríe-...me preocupa también la saluda de la bebé¿ella está bien?¿No le ve algo malo o... algo parecido?
-Es lindo que se preocupe por su hija y no...-la mira-pero solo hay que ver si tiene complicaciones ya que es un vampiro junto con un...humano ¿no?
-...Si...es sierto.-suspiro-aveces e pensado que...no era buena idea tener un romance con un humano o Chasseurs.-más cuando yo soy un Dhampir.
-...no diga eso señorita,la niña es hermosa y se ve saludable,no veo nada de malo que usted ame a un humano,nadie es perfecto.-dice en una sonrisa-termine.
-Gracias,creo que mejor salgo porqué si no Yura le arrancará el cabello a Hokuro.-dice en una sonrisa.La menor del grupo la ayuda a levantarse que solo va por una toalla.______ sale con cuidado para ver su pierna aún con la herida a lo que se queda viendola para después ver su abdomen notando que estaba bien a igual que no parecía aver sufrido algun daño mayor desde la caída.Al salir solo se acerca a la habitación de Hokuro por la bebé cual balbucea con el.
-¿Ya tan rápido echando lengua?-les dice en broma que se sienta a su lado para abrazarlo y ver a la bebé cual se ríe.
-Es inevitable,no pesa mucho y eso que solo la tengo cargada con un brazo.-le dice en una sonrisa al verla.-¿Ya está lista?
-Eso te venía a preguntar yo.-se ríe al ver a la bebé chupar el dedo de Hokuro.-Alguien tiene hambre...
-Se la regreso,ya me la tuve mucho tiempo.-dice para dársela con cuidado a lo que esta se ríe al verla.-¿Quiere que me salga?
-No...es donde estás tú no es necesario,creo que es mejor que nos alistemos para irnos que...me quiero ir ya.-le deja un beso en la frente a la nena para levantarse con cuidado.-Voy a estar afuera si me necesitas.
-Esta bien,vaya tranquila.-le dice para verla salir con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...