~Mis pensamientos eran como sombras danzantes en la penumbra de mi conciencia, y la luz titilante de la lámpara arrojaba destellos sobre la desolación que se había apoderado de mi hogar. Entre los restos de fotografías destrozadas, la felicidad que alguna vez irradiaron ahora yacía en pedazos, enterrada bajo capas de trapos y recuerdos oscuros.~
~El vaso en mis manos parecía contener más que el ámbar líquido que estaba bebiendo, efectivamente, era Whisky, pero en una medida mayor a la habitual. Cada sorbo era un viaje a las profundidades de mi propia perdición, y el reflejo de mi rostro en el vaso era un eco distorsionado de la persona que alguna vez fui. La lámpara, compañera fiel de mis noches sombrías, apenas lograba iluminar la maraña de pensamientos turbios que me envolvían.~
~Los recuerdos, no eran de mi agrado, los gritos de los niños perdidos resonaban en mi cabeza, como una sinfonía macabra que no podía dejar de escuchar. Aquellas melodías de dolor, en lugar de atormentarme, me acariciaban el alma con una extraña satisfacción. Mi sonrisa, iluminada por la luz tenue, revelaba la distorsión de mi cordura, mientras mis dientes parecían destilar la oscuridad que albergaba en mi interior.~
~En el frio de la noche, mi testigo mudo, me sumergía más en la vorágine de recuerdos corrompidos. Cada rincón de mi casa contaba la historia de un hombre que había dejado de ser humano, consumido por las sombras de su propio pasado. Y así, entre la penumbra y el eco de aquellos gritos, continuaba mi danza con la demencia que me había abrazado con garras frías.~
~En el sofá, donde buscaba consuelo en la oscuridad, la demencia tejía sus hilos alrededor de mis pensamientos. Los susurros de esos animatrónicos, casi imperceptibles pero insidiosos, se entrelazaban con los gritos de los niños perdidos, creando una sinfonía macabra en mi conciencia trastornada. Mi mente se convertía en un laberinto de pasillos retorcidos, donde las memorias se desvanecían en espirales de locura, rompiendo en una risa macabra y desgarradora...parecía ser que, no solo liberaba felicidad, sino...algo mas profundo.~
~De tan solo recordar como la metálica mano del Traje de Springbonnie tomaba el cuello de la pequeña Sussie, mi sonrisa y el volumen de la risa aumentaron, mientras leves lagrimas de felicidad corrían por mis mejilla. Aun recordaba como el frio metal de mi cuchillo penetraba bruscamente la piel de la niña, sentir como la sangre bajaba desde la felpa del guante del traje hasta mis manos era...demasiado extasiante...era un momento más que perfecto, haría lo que fuera por volver a repetir aquellos bellos recuerdos~
~Así, entre la luz moribunda y la amalgama de recuerdos distorsionados. Yo, William Afton, me sumergía cada vez más en la vorágine de mi propia demencia, donde el diablo...vestía de morado y las sombras se deleitaban en su danza interminable.~
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Viste de Morado...[Fnaf Fanfic]
RandomTras el incidente de los niños perdidos en el viejo local de Freddy Fazbear's Pizza, la mente ya frágil de William Afton se resquebraja, y las repercusiones de sus acciones pasadas emergen con fuerza devastadora. En este relato nos centraremos en a...