Solo quiero ser Feliz...

10 4 0
                                    

~nuevamente, la soledad me acompañaba, la única testigo de todos mis crímenes, esta vez me alejé de mi sombrío hogar, dejando atrás (aunque sea por unos minutos) mi pasado y mi remordimiento~

~El murmullo lejano de la ciudad, en su letargo nocturno, se fusionaba con el susurro de mis propios pensamientos. Mis pasos resonaban como un eco melancólico en las calles desiertas, mientras la bruma se elevaba de las alcantarillas, como sombras danzarinas que buscaban atrapar mis pensamientos desgarrados.~

~Los escaparates de las tiendas, ahora vacíos y oscuros, reflejaban mi imagen distorsionada, como si "El" hubiera extendido su influencia incluso sobre mi reflejo. Las luces titilantes de neón parpadeaban intermitentemente, recordándome que el mundo exterior seguía girando, ajeno a la tormenta que se desataba dentro de mí.~

~En mi caminar sin rumbo, me topé con un parque silencioso, donde las sombras de los árboles se alzaban como espectros que se movían al ritmo de mi propia desesperación. Me senté en un banco solitario, rodeado por la penumbra, y dejé que el viento nocturno acariciara mi rostro.~

~En esos momentos de pausa, la paranoia y el temor parecía tomar un respiro, como si la noche misma fuera una aliada momentánea en mi lucha interna. Sin embargo, sabía que era solo una ilusión, un breve paréntesis antes de regresar al caos que me esperaba en mi hogar.~

~Las sombras se cerraban sobre mí como un manto oscuro, pero en ese instante, el susurro de alguien llamó mi atención, aquellas frases se transformaban en una sinfonía inesperada. Las risas de los niños perdidos y los murmullos de los animatrónicos se mezclaban con el susurro de la brisa, creando una armonía macabra que resonaba en mi mente trastornada, pero, como todo en mi vida, no era suficiente tortura...~

~De pronto, y como si de una broma se tratase, a mi lado logré oír una risa rasposa a mi lado, y, para variar era El....Agony, la representación "física" de mis problemas mentales, era un vil producto de mi Esquizofrenia, claramente derivada por mi condición mental~

~Agony se materializó a mi lado con una risa rasposa que resonó en la quietud de la noche. Su figura distorsionada y siniestra parecía retorcerse entre las sombra, era alto, delgado, su cabello...como una melena morada, al igual del resto de su demacrado cuerpo, sus manos en lugar de dedos, tenia doradas llaves que presumía con cierta gracia, un recordatorio palpable de mi propia lucha interna.~

"[¿Cómo se encuentra esta noche, Señor Afton?]" 

~su voz, ronca y burlona, perforó el silencio de la noche.~

~Miré hacia él, con la mirada vacía pero llena de resentimiento.~ 

"¿Qué quieres ahora? ¿Viniste a disfrutar de mi miseria como siempre?"

~Él soltó una risa, una risa que parecía resonar desde lo más oscuro de mi mente.~ 

"[¡No!, simplemente estoy aquí para recordarte lo que eres....Un monstruo. Un hombre destrozado por sus propios actos. ¿No sientes el peso de los niños perdidos sobre tus hombros?]"

~Escuchaba sus palabras, mientras luchaba contra las imágenes que se agolpaban en mi cabeza.~

 "cállate. No necesito tus recordatorios."

~Agony se acercó con un sigiloso andar, incluso parecía flotar en el aire como uno de esos espíritus, con su presencia emanando una oscuridad que envolvía mi ser.~

"[¿Recuerdas sus rostros, Afton? Sus lágrimas, sus gritos. Esa melodía de dolor que tú mismo compusiste.]"

~Traté de bloquear sus palabras, pero cada sílaba resonaba con la precisión de un cuchillo afilado, justo como yo lo hice con los bastardos...irónico.~

El Diablo Viste de Morado...[Fnaf Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora