🎀el rescate◀️(no se me ocurre otro😢😢)

79 3 20
                                    

Después de ese momento LATAM zooble se pone pálida y sale corriendo de regreso a la plaza que no estaba tan lejos de hay(naa mentira si estaba un chingo de lejos)zooble llega pálida y no podía respirar de lo rápido que venía corriendo,zooble les explico todo y los demás(los que quedaban)hicieron un plan(y dirás mejor que llamen a la poli¿No?bueno esque me da flojera escribir un chingo de dialogos que salen de las pocas hormonas que tengo.

En fin,todos hacen un plan,zooble tiene información,ya que el tipo no sabe cuidar sus cosas zooble vio un papel que cayó de su chaqueta y decía."nos veremos en el río de:Hugo"

(Si ese tipo no sabe disimular un chingo🙃🙃)

Bueno todos al leer el papel deciden ir de una vez, por el miedo de las cosas que le puedan hacer a gangle.

Raghata:pero chicos el río está muy lejos y no tenemos auto.

Jax mira a lo lejos un auto de color gris.

Jax:hay que tomar ese prestado-dice mientras apunta al carro-

Zooble:ESTAS LOCO ESO ES ROBAR!?!!

JAX:dije PRESTADO no robado

Zooble:y tienes licencia de conducir genio??

Jax:no...pero se conducir

Raghata:bueno todos suban,y espero no nos choque.

Jax:tu tranquila[yo nervioso😵]

Cuando ya todos estaban adentro del carro.

Raghata:y como vas a prender el carro,eeh genio

Jax:aqui están las llaves.Bueno espero que tenga gasolina.

Mientras Jax enciende el auto zooble mira como Jax no puede y se enfurece y estresa.

Zooble rapidamente sale del auto y va a la puerta de Jax y lo saca y zooble se sienta en su lugar. zooble enciende el auto rapidamente y empieza a conducir como si la policía la estuviese buscando.

Raghata:ZOOBLE TEN CUADOOOOOO

Jax:ESTAS LOCA O QUEEE ZOOBLE

Zooble:AAHHH YA TODOS CALLENSE LA PU#$ BOCA DE MIER#$ HIJOS DE 
LA CON#^ DE SU MADRE.

zooble para de golpe el auto y se queda arrecostada el volante del auto.

Raghata:o-oye no queríamos gritar so-solo teníamos miedo de q-que chocaras o algo así.

Zooble respira agitada mente mientras mirá boca abajo con la cabeza en el volante

Zooble:si... Lo se ...solo que estoy preocupada por gangle y tengo miedo de que le pase algo.

Queenie:te entendemos perfectamente y estamos aquí para ayudar en cualquier cosa que pase,para eso son los amigos no?

Zooble:gracias Queenie

Raghata:bien es mejor que sigas conduciendo pero no como una loca ok??

Zooble se levanta del volante y se acomoda para volver a conducir

Zooble:está bien

Zooble empieza a conducir un poco rápido pero calmada.

Mientras tanto con gangle:

Gangle:uhmm?

Gangle se despierta amarrada en una silla amarrada y algo inconsciente.

Gangle:q-que hago aquí,d-donde estoy.

X:estás en la orilla del río,por la cual te haré unas preguntas.

Gangle no es de malas palabras pero esta ves se ve amenazada.

*"•°¿Más que amigas? °•"*ZooblexGangle TADCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora