🎀la broma de Jax que salió mal😏❤️◀️

216 4 54
                                    

Ya habían pasado varios días desde la fiesta de esos pendejos y a Jax(el más cagón)decidió que junto con pomni harían que zooble tuviera una cita con gangle(pero la cita que sale mal y al final tienen gogogo)

CHAT JAX Y POMNI:

Jax:ya sabes el plan no??

Pomni:Sisi ya lo se,me lo dijiste más de 276463737733 veces.

Jax:qu-

Pomni:so,la rata te beso y te manoseo😛.

Jax:ya empiesa con los chistes perrones de mierda.

Pomni:naaa,solo bromeó,pero si quieres no es broma😏.

Jax:jodete y vamos donde zooble.

EN LA CASA DE ZOOBLE.

Jax toca la puerta de zooble y ella abre mientras está tomando un zumo de naranja.

Zooble:....que??

Jax:so,naaa mentira queríamos que nos acompañaras a mi y a pomni a pasear por el bosque o donde quieras.

Zooble:bueno es mejor que estar en casa viendo la casa de papel por 6373737 veces.

Pomni: entonces ve a cambiarte.

Zooble se va a cambiar y deja que pasen a su casa,minutos antes habían llamado a gangle para que fuera a la casa de zooble para algunas cosas.

Jax aprovecha que zooble dejara las llaves de su casa en la mesa e hizo un plan con pomni.

Jax:cuando venga gangle tu la llamas desde la puerta y has que pasa rápido antes de que zooble salga ok??

Pomni:si CTM.

pomni se fue a la puerta de la casa de zooble y vio a gangle pasar por ahí.

Pomni:oye gangle.

Gangle:oh hola pomni.

Pomni:zooble tiene una sorpresa adentro ven rápido para que veas.

Gangle entra rápido y no ve a nadie,Jax había salido de la casa sin que gangle supiera(no me pregunte cómo eso era posible no modo).

Jax:adiós llorona.

Jax cierra la puerta con llave dejando a gangle sola en la puerta.

Zooble:ya adónde vamo-

Dice zooble mientras sale del cuarto y ve que está gangle algo confundida por lo que acaba de pasar .

Zooble:uhmm...hola gangle,que haces aquí???-dice algo sonrojada-

Gangle:Jax me dijo que me estaba llamando así que vine.

Zooble:de seguro es otra de las bromas del estúpido de Jax.

Gangle:bueno entonces por qué cerro tu casa con llave???

Zooble:por qu- QUEEEE????

Zooble fue rápido a la puerta principal pero estaba con llave y por la ventana(que también estaba cerrada)ve que estaban Jax y pomni riendo sentados en la acera de la calle y comiendo pollo frito.

Zooble:AGH LA PURA QUE LOS PARIO.

Gangle:ehm...zooble

Zooble:si??

Gangle:no tienes una puerta trasera??

Zooble:no,está es la unica puerta que tengo para poder salir y Jax cerro todas las ventanas.

Gangle:ou...





HUELEN ESO??? ES SEX-DIGO AMOR ❤️❤️❤️❤️❤️.



DESPUES DE VARIOS MINUTOS:

Zooble:oye gangle.

Gangle:si??

Zooble:sonara algo extraño pero quieres ver mi habitación??

Gangle:está bien

Las dos se van a la habitación de zooble y gangle se queda impresionada por lo que hacía zooble.

Zooble hacia figuras porta lápices y otros objetos con cosas resiclaves.

Gangle:hayy que lindo.

Zooble:ah grax gangle[le digo o no le digo???😣😣]

Zooble:oye gangle.

Gangle:si??

Zooble:te quiero decir algo muy importante.

Gangle se acerca a zooble para que le diga lo que le tenga que decir.

Gangle:que es zooble??

Zooble:esque no quiero romper nuestra amistad....esque...tu me gustas desde el primer día que te Vi y cuando pide conocerte mejor me empezabas a gustar más cada día y te quiero decir con esto que este secreto que tengo lo no puedo guardar más.

Gangle:....zooble.....sabes....tu también me gustas y no lo quería decir por lo mismo.

Gangle después de decir esto se acerca por a poco a zooble y cuando está lo suficientemente cerca beso a zooble.

Zooble le siguió el beso y las dos se empezaron a besar,Zooble agarraba a gangle de la cintura y gangle del cuello de zooble.

Zooble:-se separa de gangle unos centímetros-o-oye creo que es muy apresurado no crees??

Gangle:naa,solo sigue.-se acerca otra vez para besarla con todas sus fuerzas.

Zooble empuja a gangle en la orilla de la cama y gangle solo se deja llevar,zooble la acomoda mientras se siguen besando.

Gangle:-se separa de zooble-estas segura que quieres hacer esto???

Zooble:no se tú solo dime.

Gangle:si~

gangle se acomoda en la cama y se pone boca arriba mientras zooble se baja el pantalón(ella no tiene genero definido asi que aremos que tiene un miembro.)

Zooble se pone protección mientras gangle se baja el pantalón y se sube la camisa.

Zooble se acomoda y se pone encima de gangle y la comienza a besar por todo su cuerpo.

Gangle:esto no dolerá cierto???

Zooble:uhmm no lo se

Gangle:porfanor aslo suave.

Zooble:lo haré lo más suave que pueda.

Zooble le mete el miembro lento por su pequeño agujero.

Gangle:hayy~dije que suave~~

Zooble:lo siento~

Gangle:pero se siente bien~~

Zooble le hace embestidas suaves y poco a poco iba más y más rápido.

Gangle:hay~hay~asi uhmm~~hay que rico~~uhmm~~

Solo se escuchaban gemidos,un cama rechinar y los respiros agitados.

Gangle:por~~favor~~aslo afuera~~

Zooble rapidamente saca el miembro del agujero y sale todo el líquido blanco a la cara de gangle.











FIN DEL CAP GOGOGO.

creo que me pase😐😐😐
Bueno en el siguiente cap segura está trama de mierda,bueno bayyyy y saludos a quienes pues no sé😃😃😃

*"•°¿Más que amigas? °•"*ZooblexGangle TADCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora