Narra Percy
Siempre espere que algo mágico ocurriera en mi vida, algo que explicara todo lo que está pasando, por qué Grover siendo mi único amigo hizo que me expulsar de la escuela, el por qué mi mamá decidió llevarme Montauk, o lo que paso con la señora Dodds el por qué nadie la recuerda.
Me quede dormido todo el viaje, no había caído en cuenta hasta que empezó un sueño raro, voces que desconocía, las intentaba seguir, pero era inútil. Hasta que me levanté, se notaba que la lluvia ya tenía rato cayendo o eso se apreciaba por los charcos que había, y pude percibir unas pocas en la cara de mi mamá, pero no de lluvia, si no, de tristeza, no le pude preguntar ya que rápidamente se las quito y en la de tres corrimos hasta la cabaña.
Luego de un rato ahí, nos sentamos los dos en el sillón ninguno hablaba, mentalmente me debatía si empezar la conversación o no, o si hablar de lo que me tenía preocupado. Hasta que me solté, le conte todo, lo que había visto o lo que veía, ella solo escuchaba como si se lo esperara; y fue su turno de hablar.
La verdad eran cosas que no esperaba, ser hijo de un dios, (no dios, si no un dios; me quedo claro), no es algo que uno espera que le digan en respuesta a todos sus problemas, no había razon alguna de mentir, es como si me dijera que era especial, igual que Nancy lo hacía. Estaba a punto de reclamarle hasta que tocaron la puerta.
Y adivinen quien era
Grover, luego de todo lo que le había contado le había llamado. -Grover que haces aquí? - le dije, pero el pareció no oírme por que seguía repitiendo que debíamos de irnos y que lo principal era no entrar en pánico. Era como si ellos dos sabían de que hablaban, como si se lo esperaban, estuve a punto de detenerlos para que me explicaran todo, hasta que baje la vista, definitivamente era algo no normal, algo que lo podría explicar el museo.
-Grover- le hable para que me volteara a ver, -Percy - me respondió como si nada.
-Grover- volví a repetir como cinco veces, pero en ninguna me hacía caso, hasta que grité-Grover!!!-
-Qué? - me respondió ya harto, - ¿Por qué tienes la mitad de una cabra en tus pantalones? - conteste anonado. -Ohhh, no le ha hablado sobre mi? - se dirigió a mamá.
-Llegaste temprano- dijo ella, -Lo importante es no entrar en pánico- fue lo último que dijo Grover.
No podía ni siquiera hablar, lo que veía era irreal; se los resumo la mitad para abajo era cabra, y para ambos es como si fuera algo de siempre. Ni siquiera me dieron tiempo para formular más preguntas o iniciar un punto de discusión, no, lo que dijo claramente fue hay que irnos.
🏹📷🏹
Nos subimos deprisa al carro, no sabía hacia donde me llevaban, solo lo que me acuerdo era de cada una de las cosas nuevas que decía Grover.
Por ejemplo, resulta ser que él es un sátiro, mi protector. El por qué no le veía así o algún otra persona, resulto ser por la niebla, la cual tambien hizo que ninguno viera a la señor Dodds, al parecer la niebla, es un velo que oculta nuestro mundo del mundo real.
-No se supone que la niebla me oculte cosas a mí nunca ocurre, algo poderoso está trabajando ahora, cuanto antes estemos en el campamento mejor será- dijo Grover, al parecer no estamos seguros en ningún lado, todo lo estaba entendiendo completamente, hasta que llego a la parte del campamento, que campamente, ¿de verano?
Lo volte a ver en cuanto dijo campamento, quería una explicación, para tener algo de idea.
-Le ha contado sobre el campamento, ¿verdad?- se dirigió a mamá. -No aún-.
El campamento es un santuario, un refugio para los mestizos o semidioses, un lugar seguro donde puedes aprender quién eres y como es el mundo del otro lado de la niebla.
-Mamá ¿hay algo que quieras agregar? - dije frustrado y un poco furioso, es como si no supiera nada de mi vida, que tengo un hermano y no sabía?
-No es el mejor momento, pero si sabes el nombre es más que suficiente- dijo media calmada, no sabía a lo que se refería, pero debía de ser algo fuerte. -Percy ...- pero no pudo terminar un fuerte rayo cayó justo detrás de nosotros, logrando iluminar así al Minotauro.
Nos estuvo persiguiendo casi todo el trayecto hasta que termino a nuestra izquierda, lo chocamos, pero uno de sus cuernos quedo atascado, y casi nos arrolla un trailer, pero no, terminamos chocando en un bosque.
Rapido salimos del auto y empezamos a caminar hacia el campamento, llegamos a donde se supone que este empezaba, la verdad no veía nada, era un prado nada más, pero al parecer Grover sabia a donde dirigirse. -Es aquí, la frontera ningún monstruo puede cruzar, Percy estará a salvo allá- se dirigió a nosotros.
-"Percy estará ..." pero ¿no todos estaremos a salvo? - le dije a Grover mandándole una mirada a mi mamá
-Grover, yo confío en ti para que protejas a mi hijo, mi único hijo- hablaba mientras se acercaba a él. - No se preocupe Sra. Jackson, Percy estará a salvo en el campamento-
-Promételo...... ¡Promételo, Grover! que lo vas a proteger de cualquier manera-
-Se lo prometo-
Lo último que recuerdo fue su despedida, su abrazo; la intenté detener, pero no pude.
-Tendrás que ser valiente Percy, no olvides lo que te enseñe, y recuerda las historias, en especial las historias- dijo ella -No, ¡¡¡de ninguna manera voy a dejarte!! - la intente frenar
-Perseo escúchame, antes de que me valla hay algo que debes saber algo muy importante; tienes un hermano- dijo ella, que???, como que hermano
-Su nombre es Nereo, no sé dónde está, pero tienes que encontrarlo, él te podrá ayudar en varias cosas, por favor búscalo- pude distinguir como unas lágrimas se le salían, lo único que pude hacer fue asentir muy débilmente.
ella saco un sobre y me lo tendió, rápidamente lo guarde. Se acerco más a mí, y me abrazo fuertemente, luego de darme un beso en la cabeza; me pidió mi chamarra, y se despidió para empezar a crear una distracción.
Solo recuerdo como el minotauro la desvaneció y se dirigió hacia mí, y con fuerzas de no sé dónde lo logre acabar; sin espada, solo quería generar venganza.
🏹📷🏹
ESTÁS LEYENDO
KAÍROS
AdventurePasar parte de tu vida, sin saber la verdad de ti; e ir conociéndola de golpe por alguien externo, no es lo que uno soñaría. Todo lo que crees saber es incorrecto, que tu "padre" en realidad no lo es. Nereo Black o Jackson, está cursando su tercer a...