Prólogo

6 1 0
                                    


🏹📷🏹

Narra Nereo

Pasar los primeros 12 años de tu vida, intentando cuidar de un hermano menor y teniendo de ejemplo a un cuadro; no es lo mejor.

Desde el día en que mi padre se perdió, no hemos sabido nada de él, he investigado para por lo menos sacar un indicio; pero parece que se lo trago el mundo. Y creo que así es mejor, Elio no se acuerda de él, tenía solo dos años cuando papá se fue, así que no nos preocupamos por eso; la abuela es buena onda, digo no es como que pueda salir del cuadro a regañarnos; pero, aun así, le guardamos "cierto" respeto.

'Hasta donde ella llega a saber'

Pero no pueden culparme, se supone que no podemos salir de la casa, pero sabiendo que hay un gran mundo por explorar quien no quisiera salir; y bueno no es que sea tan difícil que digamos, solo tengo que ocuparme de que Kreacher este lo suficiente ocupado para no notar cuando me valla. Después de las primeras escapadas se va el sentimiento de culpa, pero a quien no, digo.

Obedecer y quedarme o Conocer el mundo de afuera

Aun así, no me la vivo afuera, digamos que Elio no tiene todavía, las agallas de salir al mundo muggle así que me quedo con él, jugamos ajedrez mágico, le estoy enseñando a jugar quidditch, puede que leamos un rato y le muestro lo que compro en las tiendas, entre otras cosas. 

Aunque definitivamente una de las mejores cosas del verano, fue lograr convencer a Kreacher de construir una piscina en una habitación; fue difícil, claro no hay porque negarlo; pero no imposible, obviamente no dire mis métodos.

Pero bueno, las vacaciones están a dos días de terminar, Elio empezaría su primer año en Hogwarts mientras que yo mi segundo año; pero no podría decir que sería relajado; la abuela me dijo que el hijo de mi tía Narcissa empezaría su primer año tambien, y teniendo en cuenta donde quedaría, me mandan a cuidarlo o a hacerme su amigo, no entendí la verdad.

Sin embargo, eso no va ha arruinar mis planes de este año, hasta lista hice:

1.-Entrar al equipo de quidditch 

2.-Visitar más al calamar

3.-Seguir con la búsqueda de mi padre

4.-Lograr un avance con Isabelle

La verdad quite varios planes, pero deje los esenciales; excepto el de quitar las pesadillas, ya que, pues no es algo que pueda controlar o tambien los cambios que he tenido, o el TDAH, o la dislexia. Lo bueno que la abuela me consiguió los libros de Hogwarts en un idioma que, si puedo leer, según Elio disque están en griego, pero sé que lo hace para molestarme.


🏹📷🏹



KAÍROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora