Mientras Angela estaba luchando ferozmente, yo me encontraba ahí...solo viendo lo que estaba ocurriendo.
Mi mente me decía que ayudara que no me quedará ahí parada como una idiota, tenía que hacer algo, ¡¿pero como?! No tenía poder ni fuerza suficiente como para pelear, sería un estorbo en realidad.
En eso vi como se ponía la Luna, quería decir que estaba por anochecer, en eso escuche a uno de ellos decir.
¡La Luna ya está por ponerse!-hablo el de ojos dorados.
¡Esto será aún más divertido! ¡Solo vean como ustedes dos sufrirán!-dijo con una voz de psicópata el de verde, pero, ¿a que se refería?
Como si fuese un libro abierto uno de ellos me miro y dijo.
Cuando la Luna se pone, el vendrá a por ti-dijo con el seño triste el de azul.
¿Quien vendrá?-pregunte con miedo.
Ya lo verás-en eso se abalanzó sobre mi, pero antes de que llegará a mi, Angela lo detuvo.
¡Vete de aquí! Estaras en peligro si el te encuentra, ve a la aldea, ahí te protegerán-dijo Angela mientras peleaba con los tres que estaban consciente, ya que los otros ella los noqueó.
Pero...-antes de decir algo fui interrumpida por ella.
No te preocupes por mi! Ve y cuidate, yo estare bien...
Me levante y salí corriendo como pude, el sol en pocos minutos se irá y vendrá la Luna
Pero aquí la pregunta es, ¿quien es el que vendrá a por mi? ¿Y por qué?
¿¡Por que de repente todo el mundo a venido a por mi!? Tiene que aver una explicación, talvez cuando vuelva a la Academia me lo dirán, eso espero.
Mientras corría la Luna ya abia aparecido, sentí un miedo muy fuerte, como si mi cuerpo supiera lo que podría pasar aquí. Mientras corría pude ver una aldea que tenía mucha luz.
Me puse a correr más rápido para llegar hasta llegar ahí. Quando por fin llegué, unas dos niñas vinieron corriendo hacia mi.
¡Finalmente llegó señorita!-hablo una niña que tenía los ojos, cabellos, alas y la ropa toda de rosado.
Estábamos esperando la, pensamos que talvez el la llegó agarrar-hablo otra niña, pero esta vez era todo de azul así como la otra.
¡E-espera! ¿Ustedes me estaban esperando me?
Las dos asintieron con la cabeza.
¿Recuerda la señorita Angela?-dijo la de rosa
¡Claro que si! Como podría olvidar a alguien que me salvo-exclame.
Verá, ella fue llamada para cuidarte mientras los demás estaban luchando, te trajeron hasta aquí que es el mundo de las Adas, pero, ocurrió un problema y los que vistes allá son parte de las Lunas superiores, que es la cuarta-me explicó la niña de cabello rosado
¿Y quienes son esas Lunas superiores?-pregunte un poco más confundida.
Ellos son los más fuerte de la Academia que están en contra, osea, que son rivales, ellos son actualmente son siete integrantes, que fueron elegidos por Muzan Kibutsuji, quien es el director-hablo la de azul.
¿Y por que me quieren matar?
No sabemos, pero llegamos a la conclusión de que talvez sea por la corona-dijo con una voz baja la del rosa
Pero si yo no soy princesa, ni tengo familia que sea de la realeza-dije preguntándome a que se referían.
Te explicó, hace años, abia una familia real que tenía una hija, pero la secuestraron sin dejar rastro de ella, por un años entero buscaron a su hija, el rey mando a los mejores detectives, perros, guardias, pero nada, después de un tiempo un años fue que se rindieron, la reina devastada de no poder ver más a su hija, casi se quita la vida...solo que fue detenida por una criada que se encontraba por ahí, después de eso, no se supo más nada-dijo la de azul.
Me quedé perpleja por eso, varias ideas se me metían a la cabeza, ¿y si yo era la hija del rey y la reina? ¿Mi supuesto padre me mintió? ¿El fue quien me secuestro y por eso ahora andan queriendo agarrarme?
Tantas preguntas pero pocas respuesta...
Creo que su padre le tiene que explicar muchas cosas-dijo con una sonrisa la de rosa.
En eso se escucharon varios gritos de terror, las niñas y yo nos alertamos.
Las casa estaban en llamas y lo peor, estaban matando Adas desde la distancia con flechas y bombas.
Me quedé atonica, las niñas también, pero las agarre y empece a correr.
Señorita, tenemos que ir al castillo-señalo donde abia un castillo grande, corrí como junto con ellas.
Pero en eso las niñas empezaron a volar y las dos me llevaron por los Aires.
No se preocupe señorita, nosotras la vamos a llevar-hablo la de rosa, en eso aceleraron el vuelo a toda prisa.
¡¿Por que todo el tiempo tiene que ocurrir algo?!
¡Ahora personas inocentes estaban muriendo por mi culpa!
No se cuanto podré soportar más, ahí personas sacrificandose por mi, Angela está allá luchando contra cinco, y yo aquí sin hacer absolutamente nada.
Tengo que de alguna manera o otra luchar junto a las personas que intentan protegerme.
No aguantó más ser solo alguien débil.
¡Continúa!
Espero que les allá gustado el cp, nos vemos en mañana (creó) talvez haga un especial de año nuevo, ¿que dicen?
¿Lo hago o no?
Lo siento si el cp fue corto😔 es que no tengo muchas ideas.
Palabras 907
ESTÁS LEYENDO
kimetsu mágico✨
Romanceesta história va a ser de Hitomi en el Mundo mágico de Kimetsu no Yaiba, este va a ser que todos van a tener poderes, por ejemplo, Rengoku tiene el poder del Fuego, o Uzui que tiene el poder del oido agudo (pero yo quiero ponerle otro poder, ¿que di...