Hitomi y yo estabamos corriendo como si no hubiera un mañana, los demás estudiantes se estaba preparando para la batalla que se aproxima.
Por que andamos corriendo se preguntaran.
Pues resulta ser que uno de los estudiantes se infiltro para ver qué planeaba nuestros rivales así que nos dijo que preparaban atacarnos por sorpresa.
Obviamente que no nos ibamos a quedar de brazos cruzados estamos preparando para lo que se aproxima estoy llevando a Hitomi para un lugar seguro, si el espacio.
Suena loco pero es la única manera de poder protegerla estan las galaxias que son nuestros aliados y se seguro estará más a salvo.
De seguro oyeron de ella o la vieron entrar.
Y la ciudad, bueno esta 2 horas de aquí me atrevo a decir que más y si se escapa en un carro la verán y no dudaran en atacar es mejor allá.
Lleve a Hitomi a una habitación que tenía todo tipo de tecnología y la lleve a un asiento com botones.
Mitsuri: Hitomi escucha necesito que confíes en mi, ¿lo haces?
Hitomi: si claro que lo hago, pero por que ¿me pones aquí?
Era claro que no entiende nada por que el mensaje me lo enviaron a mi que soy del Consejo estudiantil, y ella que apenas abia entrado que ni siquiera le avian entregado el uniforme.
Pobre, tienep que vivir esto apenas y acabo de entrar.
Mitsuri: nos atacaran de aquí a unos 15 minutos y ese es el tiempo exacto que necesita esta máquina para poder llevarte la espacio.
Hitomi: que? Dice muy sorprendida Mitsuri sabes lo que as dicho verdad?
Mitsuri: lo e dicho y estoy consiente de ello está es la única forma de mantenerte a salvó, la ciudad está a unas 2 horas o más y si te vas en carro te descubrirán creeme no los conoces como yo, y si vas lejos a pie con certeza te encontrarán
Hitomi: iré despacio
Mitsuri: tienen algo para detectar a distancia y te pueden atacar
Hitomi: por lo menos podré viajar com ¿alguien?
Mitsuri: las únicas que te pueden acompañar son Daki o Nezuko pero necesitamos a todos para poder ganar, lo siento, pero prometo quedarme a tú lado la hora de la máquina despegar
Hitomi: Gracias, y lo siento por no ser de ayuda
Mitsuri: no te preocupes apenas estas en desarrollo para tus poderes le sonreí con dulzura
Hitomi: hacía donde me va a llevar esta ¿máquina?
Mitsuri: a una de las galaxias, podrás conocer más fuera de la tierra
ESTÁS LEYENDO
kimetsu mágico✨
Romanceesta história va a ser de Hitomi en el Mundo mágico de Kimetsu no Yaiba, este va a ser que todos van a tener poderes, por ejemplo, Rengoku tiene el poder del Fuego, o Uzui que tiene el poder del oido agudo (pero yo quiero ponerle otro poder, ¿que di...