—Takemichi ya despierta! Ya se está haciendo tarde—Hablo una voz femenina llamando al nombrado—Cinco minutos más mamá—Dijo el chico de cabellera teñida, estuvo unos minutos en silencio cuando sintió algo golpearlo, se sentó de golpe mirando a la causante del golpe—¡¿Por qué fue eso?!—Pregunto Takemichi mirando a la chica al frente de el—Takemichi son las 6:36 de la mañana! Ya ve a bañarte o se nos hará tarde para ir a clases—Reprocho la de cabellera castaña yéndose afuera de la habitación.
Takemichi miro cuando su compañera de cuarto salia, soltando un suspiro levantándose de mala gana de la cama dirigiéndose al baño y mojarse la cara, levantó la mirada viéndose en el espejo antes de empezar a quitarse la ropa y meterse a bañar, al cabo de unos minutos salió y se dispuso a ponerse su uniforme, el uniforme consistía en unos pantalones de color vino, una camisa blanca con una corbata del mismo color del pantalón con algunas rayas salmón en ella, unos zapatos tipo tenis negro, se miró en el espejo y se arregló el cabello, tomo su mochila y salió de la habitación.
Bajo las escaleras hasta ver los pasillos y empezó a dirigirse hasta su primera clase, varias de las chicas lo saludaron mientras que otras sólo lo ignoraban, entro a su primera clase sentadose en el primer asiento libre que vio y se acomoda a esperar que llegarán más personas, lo cual no tardo mucho, ya eran las 7:00 y las estudiantes empezaron a entrar entre esa multitud estaba su compañera de cuarto, Mikaela Tanaka, la cual lo miró se acercó rápidamente sentadose a la par de él.
—Pensé que llegarías algo tarde, y perdón por el golpe es que no despertabas bella durmiente—Soltó una pequeña risa mientras que el contrario solo hizo un puchero, al cabo de unos minutos comenzó la clase, sería un largo día...
12:00
Ya era la hora del almuerzo, Takemichi salió platicando de su juguetona amiga Mikaela, mientras se dirigían al comedor de la secundaria se encontraron con algunas de sus amigas y se fueron todos juntos a hacer la fila—Y bueno Takemichi—Hablo una pelinegra de ojos verdosos más alta que el menor—Si Beniko?—Pregunto Takemichi mirando a su amiga—Es que como sabes el lugar a donde vamos la señora esa no acepta hombres—Dijo mirando a su amigo con un tono algo triste pero serio, Takemichi en ese momento se acordó que el lugar a donde van es un tipo Templo o Hotel que a veces la secundaria pide prestado a la dueña para llevar a las chicas con el permiso de sus padres, lo malo del lugar...La dueña solo acepta mujeres.
—Eh?! Acaso dejaremos a Takemichi?!—Reprocho Mikaela junto con Haruko, la novia de Beniko, Takemichi miró a la castaña y la rubia con una sonrisa triste—Tranquilas, estaré bien aquí o donde mi madre no hay problema, aunque tengo ganas de ir a conocer Shibuya pero no puedo porque el Hotel solo acepta mujeres y no puedo estar en un lugar aparte—Dijo mirando a sus amigas, Mikaela chasqueo la lengua en desacuerdo, Takemichi era su mejor amigo y era parte de la secundaria, no entendía porque no podían hacer una excepción hasta que se prendió el foco de las ideas y se formó una sonrisa en sus labios.
Haruko noto la sonrisa de la menor y tuvo cierta curiosidad de lo que estaba tramando la pelicastaña, pero opto por esperar que ella misma lo dijera—Saben! Me estoy fijando que Maiko no está con nosotros, seguro esta en el club de costura, voy a traerla, vuelvo rápido!—Salió corriendo dejando a tres personas muy confundidas que se miraron entre sí sacando conclusiones.
Mikaela llegó al club de costura y entra mirando a Maiko que estaba cosiendo, se le acercó rápidamente y la llamo, haciendo que Maiko parara de coser y la mirara—Maiko! Necesito que me ayudes con algo para que Takemichi vaya con nosotros al Hotel en Shibuya!—Dijo con una sonrisa mirando a su amiga que quedo algo desconcertada—Pero se darán cuenta que es un chico Mikaela—La pelimorada con lila se puso algo sería por la tontería de su amiga—Pero no se darán cuenta si hacemos que parezca mujer—Se inclino un poco mirando a Maiko, la cual se sorprendió y consideró la idea—Pero, Takemichi esta de acuerdo?—La miró con curiosidad esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
NO soy una mujer Mikey-kun
Fanfiction¿¡Takemichi tiene que fingir ser mujer?! ¿Por qué? Estudiante de una secundaria de mujeres siendo el único hombre en ella, conociendo a Manjiro Sano el líder de una pandilla en una excursión llamando la atención de Mikey, sin saber que Takemichi era...