⚠️🔞FRUTO ENTRE DESTRUCCION Y CIENCIA🔞⚠️

2.2K 83 14
                                    

En una de las playas más grandes y hermosas de este mundo varias personas estaban disfrutando del sol y del mar mientras los niños juegan, los hombres coqueteaban con la mujeres más hermosa y sexys q encontraban en este lugar.

Una hermosa figura estaría pasando por la multitud de gente llamando la atención pero más para los hombres, está era una hermosa y sensual mujer de hermosa piel clara y suave, sus hermosos ojos azules brillantes con el sol, y su larga y bello cabello de melena de color negro. Si traje d baño consistía en una del mismo color el cual era azul celeste claro dejando ver de más si esbelta figura de mujer actualmente madura, portaba pechos grandes cintura delgada y un gran trasero de forma de durazno q rebotaba deliciosamente con cada paso q daba junto con sus atributos q le daba un ritmo muy bueno está era una de las integrantes del equipo Mugiwara Nico Robin.

 Si traje d baño consistía en una del mismo color el cual era azul celeste claro dejando ver de más si esbelta figura de mujer actualmente madura, portaba pechos grandes cintura delgada y un gran trasero de forma de durazno q rebotaba deliciosamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin estaba caminando mientras buscaba con la mirada a alguien q no podía encontrar. Pero en eso un tipo algo grande pero a la vez gordo y viejo se pondría adelante de ella mientras a decir algo, pero la mujer se haría un lado para seguir así camino. Esto haría sacar una vena al viejo el iba agarrar la muñeca de la mujer pero otra mano interpondrá.

Viejo.
Pero que....

No pudo terminar sus palabras ya que seria mandado a volar de un fuerte golpe q lo haria comer la arena, todos solo quedaron en silencio. La mujer de ojos azules solo dio una sonrrisa mientras miraba a la persona q lo ayuda este er un hombre alto caso el doble de Robin y un poco al viejo q salio volando, su cabellos de siete puntas peculiar de color negro se movia al compaz del viento, y no q decir de su físico el cual esta muy bien marcado y entrenado este era Son Goku.

El peli puntas solo estaría con una mirada seria mie tras otros hombres se llevaban al viejo casi muerto por el fuerte golpe, este solo daría un suspiro para después ir don la mujer la cual caminaría meneando sus buenas caderas para abrazarlo haciendo q sus grandes pechos se apegarían al fuerte y marcado abdomen de Goku.

Robin.
Cariño es bueno verte de nuevo💓 estaba tan sola, podemos ir a otro lado estos tipos no dejan de molestarme.

Lo diria mientras se apegaba mas a Son, los demas q estaba interesados en la mujer peli negra empezarían a apartarse de ellos sobre todo de Goku ya q al escuchar lo q dijo Robin la idea q de q este hombre fuera su novio o peor aun su esposo estarian muertos preferirían mas vivir q arriesgarse.

Así ambos adultos se irían del lugar mientras eran vistos, Robin solo estaba muy apegada al cuerpo del hombre quien se lo veía tranquilo.

KYA💓💕.

Soltaría lindo un gemido la mujer quien sentiría en como unas de las grandes manos del Saiyajin le estaba agarrando unas de sus gordas y buenas nalgas mientras los dedos del hombre se hundía en esas carnosas y suave textura de Robin, la cual estaba muy roja mientras se apegaba mas a su amante mientras estaría algo cachonda.

Goku.
Cuando lleguemos a la habitación veras en como recompensarme.

Robin solo le daría un escalofrió mientras sus piernas se apretaba y en su parte intima el traje de baño esta empezando a mojarse mientras eta mezclado por el sudor debido al sol así q no era muy buen visto.

⚠️🔞FRUTO ENTRE DESTRUCCION Y CIENCIA ONE SHOT⚠️🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora