Victoria Blake solo buscaba un poco de paz,Luego de los Terribles Sucesos cuando dejo su ciudad Natal;Los Ángeles. Tras ese horrible Accidente decidió irse pero como siempre hay algo que te obliga a regresar y lo hizo.
La Rubia no había estado en la Guerra,tampoco en Irak,porque no quiso y no era un requisito para entrar a la policía.
Deseo ser bombera pero cambió y mejor a policía pero¿Cuál fue la Razón?
La Ahora Policía ayudaba en un terremoto ocurrido en los Ángeles hace algunos años en la azotea,el piso más alto de un edificio había personas atrapadas,cuando esté Colapsó y se la llevó.
El Piso cayó y Victoria igual 10 pisos hasta tocar el suelo,entre escombros,oscuridad y múltiples heridas.
Gracias que al caer en algo no se rompió todos los huesos.
Una Persona.
Podría decirse que era una novata,y los bomberos necesitaban a la mayor cantidad de ayuda para sacar a todos,así que se ofreció ellos vieron algo bueno en ella que sus padres no.
Victoria estaba muy herida,tosia debido al polvo y no podía respirar bien,sin embargo no estaba sola,había gente muerta ahí,pero también gente que luchaba por sobrevivir.
En dónde aterrizó Blake fue un policía entrenado que estaba un poco herido y ahí quedo para descansar.
Las Horas Pasaban,nadie llegaba,la ayuda no llegaba y Victoria creía que no lo harían.
Estaba entre los escombros uno en el pecho que no la dejaba respirar bien así que ese policía la ayudo.
La libero.
Desgraciadamente una réplica llegó y ahora fue el momento de el hombre quedar ahí.
Victoria entró en desesperación no sabía que hacer su fuerza no era suficiente para alzar el bloque de concreto.
Ella era una mujer,su fuerza no es comparada con la de un hombre y sobre todo con ese tamaño.
Ya sin más esperanzas se quedó a un lado de el,sosteniendo su mano.
Olvidando que se desangraba.
El policía le pidió grabar un audio de despedida de su familia ella se negó pero acepto al final.
Los dos sabían que solo uno saldría.
Una vez el audio estuvo listo Victoria prometió dárselo a la familia.
Lorenzo poco a poco fue muriendo pero antes le dió su chaqueta y una linterna para que si la ayuda llegaba les indicará dónde estaba.
En efecto ese Policía fue un héroe para ella y jamás lo olvidaría,le salvó la vida,le iluminó el camino para salir.
Pero viviría con ese recuerdo,con sus caras, con los horribles gritos de Sufrimiento.
Con el remordimiento de no poder hacer nada y que lo único que le entregaría a la familia sería un audio.
ESTÁS LEYENDO
DANDELIONS |Tim Bradford
Fanfic🌞DANDELIONS 🌞 Victoria Blake solo buscaba un lugar en paz después de todos los sucesos ocurridos hace tiempo. Por lo que creyó necesario un cambio de aire,así que que mejor que los Ángeles. Una ciudad tranquila.. Sin imaginar todo lo que encontr...