Los dias pasaban y manolo entrenaba para ser un gran torero y enorgullecer a su familia aunque q aveces a escondidas de su padre tocaba la guitarra. Y Juaquin entrenaba dia y noche para ser un gran soldado al igual q su padre, en todo este tiempo nunca se quito la medalla de la vida eterna.
Los aveces q se reunian Juaquin trataba de estar lo mas cerca de manolo, a este le encantaba su risa y su canto lo hipnotizaba tanto asi q se enamoro del joven torero q no entendia a Juaquin.Pero cada vez q se reunian siempre habia alguien q los interrumpia y eso le molestaba.
Habian pasado 10 años y ya eran adultos por asi decirlo.
Manolo recién era un adulto.Pero retrocedamos un poco si? Y vemos un lindo momento y algo q necesitan saber para continuar la historia.
Unos años después de q Maria se fue los resultados para saber q casta eras ya habian salido y cuando Manolo supo q era, su mundo se vino abajo, ps este era omega y no es q odiara a los omegas pero sabia q lo obligarian a casarce con un alfa y eso lo ponia triste. En cambio Juaquin como era de esperar fue alfa, esto era normal ya q su padre fue un alfa dominante y lo mas posible es q Juaquin fuera un alfa y esto ya se sabia ps Manolo tenia 11 y Juaquin 14 por lo q ya sabian q era.
Después de q Manolo supiera su casa cito a Juaquin para q se reunieran debajo del arbol fuera del pueblo.
Juaquin:pq me llamaste con tanta urgencia ratoncito? Apodo q le puso Juaquin de cariño por su cabello y pq era pequeño.
Manolo:no me digas asi soldadito. Es q ya salieron los resultados de mi pruebas....
Juaquin: y entonces? Q salió?
Manolo:....
Juaquin: sea lo q sea te querre asi al igual q Maria, lo sabes no?
Manolo:....Juaquin...yo........Soy un omega...... Nadie mas lo sabe aparte de mi familia, y mi padre parece molesto, es mi culpa?....
Manolo estaba al borde de las lagrimas, acaso ser un omega es malo? Pensaba el niño. Juaquin al ver aquello abrazo al niño, se arrodillo y le dijo
Juaquin: sin importar q seas alfa, beta, omega lo q sea hasta un chico mitad caballo te amaremos Maria, tu familia, el pueblo y yo si?.
Manolo asintio con la cabeza sonriendo y abrazando al muchacho.Presente:
Al pasar los años Manolo se habia convertido en un joven muy guapo, con un cabello negro brillante y un cuerpo envidiable. Y nuestro soldado no se quedaba atras se habia vuelto muy fuerte y musculoso, no parecia real.
Manolo a pesar de saber q era omega no dejo de entrenar ya q su padre no se lo permitio, en su familia no importaba el Género o la casta.
Juaquin trato de hablar con el pero este no escucho y hasta el general q era amigo del padre de Manolo intento convencerlo pero no funcionó.Después de años de entrenamiento el padre de Manolo organizo su primera corrida de toros que casualmente fue justo el dia q Maria regreso.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos guardianes
FantasyVamos a empezar desde el inicio y como es q esos tres cachorros llegaron a ser los guardianes.