La Despedida💔

502 47 2
                                    


Y entonces llego el dia cuando Maria devia partir para estudiar en el extranjero.Los tres amigos se separarian.
Entonces llegaron algunas personas del pueblo a despedir a Maria ,las monjas cantando mientrans q el general despedia su cachorrita traviesa.
General.P:adios mijita,escribe pronto. voy a estar por aya.
El general P. estaba triste pq su unica hija se iria pero en el fondo sabia q era lo mejor
Entonces maria se da la vuelta y mira a Juaquin y al pequeño Manolo, el era su pequeño cómplice tan inocente y dulce.
Maria:ahh... Los voy a extrañar a los dos.
Juaquin :Estaremos aqui, esperando.
Manolo :El tiempo q sea.
Maria: jamas dejes de tocar manolo y no debejes q nadie te diga quien debes ser si? , y tu Juaquin jamas dejes de pelear por lo correcto.
Acercandoce a Juaquin le dice al oido
Maria:protege a monolo, no dejes q apaguen ese hermoso brillo en sus ojos.
Juaquin: ntp, lo haria aunque no me lo hubieras pedido.
Manolo:Esto es para ti Maria, pq no lo habré ahora?
Dice mostrandole una caja.
Juaquin:Un segundo, debiamos traer regalos?
Manolo y María rein por la pregunta tonta de Juaquin, Maria curiosa habré la caja y sorpresa! Era el pequeño cerdito de antes, el cual habia salvado de ser cocinado.
Manolo: le puse Chui, el te cuidara.
Maria: Ohh, claro q me acuerdo de ti.
Manolo: se me ocurrio q necesitabas un pedaso del pueblo q te acompañara.
Maria:gracias, Juaquin puedes sujetar a Chui por mi?. Esto es para compensar q se rompió tu guitarra se q la querias mucho lo siento manolo.
Entonces el tren suena gritando la hora de partir, Maria toma a Chui y correr triste al tren y grita q no la olviden.
Manolo habré la caja mientras a Juaquin va por el gorro de Maria, Manolo ve q es una hermosa guitarra y se emociona. Al darle la vuelta nota q dice "siempre toca con el corazón" att:Maria <3.
Manolo y Juaquin corren detras del tren prometiendo q al regresar manolo le cantaria canciones y Juaquin q cumpliria su promesa.

Pasarian años antes de q volvieran a ver a Maria.
Mientras q Manolo prometia esperarla.

Disculpen la demora, tratare de subir mas seguido.

Los nuevos guardianes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora