En un lugar muy lejano, una ciudad llamada Esmerald City, un viejo Rey erizo que observaba un duelo de entrenamiento entre sus dos mejores soldados en ese momento, el Rey que se llama Carlos Rascal, solo observaba una foto que tenía algo triste y desanimado debido al suseso ocurrido en el pasado, pero eso es interrumpido por un fuerte golpe que casi retumbó en todo el castillo, era un lobo chakal azul el cual abrió por la fuerza el portón del palacio con algo muy grande atrás de el mientras lo respaldaban unas sujetos encapuchados con capas parecidas a la mismísima muerte, atrás de ellos se encontraban ya tirados en el suelo muertos por heridas de bala, los soldados se pusieron en posición de guardia y protección para proteger a Carlos, este mismo se levanta y se va asercando al lobo chakal - que haces aquí Robi?! Sabes que tú ya no perteneces en esta familia, ni tú ni ese miserable de Shader pueden poner un pie en esta ciudad - tranquilo suegro, primero que nada, buenas tardes caballeros, no se debe poner así conmigo, solo quise venir para darles una visita - no me llames así que de tan solo escuchar esa palabra me da roña y más si viene por parte de ustedes dos, jamás les perdonaré por lo que hicieron, ustedes, ustedes par de... - tranquilo, tranquilo no se exauste, solo vengo a reclamar lo que por derecho es mío, de no ser el caso, entonces no hubiera recorrido tantos kilómetros para entregarles esto
- en eso uno de los guardias le apunta a Robi con el arma - y que se supone que hay en esa cosa que tienen atrás de ustedes? - decía el guardia en modo de defensa junto a su otro compañero esperando respuesta del sujeto - esto, quieren verlo? Es un obsequio, un obsequio de partida - a qué te refieres con eso? Siendo ya grande y no dejas de decir tus ridiculeses muchacho - decía Carlos ya muy molesto ante esto - si, un obsequio de partida, osea que los partira, partes aquí, partes allá, y partes de ustedes muy al fondo manchando las paredes! - decía con una sonrisa demasiado enferma ante Carlos y los guardias, uno de ellos decide irsele a Robi con una katana para atacarlo, en ello Robi reacciona y logra frenarlo con uno de sus brazaletes de oro que llevaba para luego contratacar con navajas que llevaba en su cinturón, empieza un duelo de katanas y navajas entre estos dos guardias y Robi, parecen ir parejos hasta que llega Carlos y frena a Robi con un gran golpe con su tridente para luego empezar a atacarlo asiendo que el tridente cambie de colores azul y naranja, Robi logra esquivar todo ataque con éxito para luego soltarle un golpe que lo hace retroceder haciéndole soltar el tridente y engancha contra la pared a los dos guardias con sus navajas, - sigues siendo tan insolente Carlos, acaso olvidaste quien tenía que ser el heredero al trono?!, Tu mismo lo dijiste... Dijiste que yo sería el gran Rey de tu ciudad, pero cuando eline te dijo lo contrario, tu que hiciste? Dime!... Nada!... - le decía a Carlos que esté iba de paso a paso lento para recuperar el tridente - ella dijo lo que ella sabía en ese momento, no puedes culparme por algo que yo no provoque... - cállate!!! - golpea a Carlos con una patada fuerte que lo hace tirar un santuario - tu me dijistes que yo sería un buen Rey junto a tu hija y después me cambiaste por ese estúpido erizo con traumas solo porque dijo la madre de ese estúpido de Sonic que yo no era el indicado - saca dos botellas de un líquido morado oscuro y los revienta en sus manos volviendose fuego para usarlo contra Carlos mientras el propio Carlos bloqueaba los golpes pero con cada bloqueo sentía como perdía fuerza y sentía más daño - quien me lleno la cabeza de ilusiones! Quién me entreno y me capacitó sin cansancio hasta que se me rompieran los huesos!... Todo lo hice para que estuvieras orgulloso de mi y de tu hija!... Dime qué estás orgulloso de mi Carlos... Dimelo!... Dimelo!!!... - grito Robi para luego golpear fuertemente el pecho de Carlos haciendo que se rompiera una parte de la armadura que llevaba haciendolo caer al santuario, Robi se le acerca lentamente a el para levantarlo - quiero oírlo Carlos... - Carlos con las pocas fuerzas que le quedan no puede hacer nada al respecto, el intenta disculparse por todo lo que tuvo que pasar pero es inútil, Robi solo quiere reclamar lo que por derecho es suyo y si no lo consiguió de la forma buena, entonces lo conseguirá por las malas así lo tenga que matar lo cual es lo que procede aser, lo tira al suelo y brinca al artefacto mencionado que estaba atrás de ellos junto a los de capa encapuchados, mostrando que era un cañón pero con la diferencia de que esté no era como los otros cañones, este estaba especificamente para matar no solo al Rey Carlos, al parecer una criatura más fuerte e inmune nesecita de esa energia que uso Robi contra Carlos para así poder eliminarlo definitivamente sin rastro alguno y sin posibilidades de que pueda resusitar nuevamente, Robi apunta con el cañón a Carlos el cual se arrastraba para alcanzar el tridente con las pocas fuerzas que le quedan, - saludame a mi Rossy de mi parte suegro mio - Robi enciende la mecha del cañón saliendo disparado esa energía que acabo con la vida de Carlos definitivamente, Robi lo consiguió, consiguió su mandato como Rey de la Ciudad Esmerald, pero esto apenas sería solo el comienzo de todo esto, Robi no descansará hasta acabar con los otros obstáculos que posiblemente le provoquen problemas en el futuro, por lo que ahora la Esmerald City está en el tormento del nuevo Rey ahora con sus encapuchados de capa tomando control de todo y otros buscando a los sujetos que Robi quiere, algunos ciudadanos de Esmerald City lograron escapar y refugiarse en otro lado, otros se volvieron prisioneros y los que intentaron enfrentarse a ellos no corrieron con mucha suerte al respecto, mientras todo eso está ocurriendo, en Chaos City la Reina eline y su hijo el Rey Sonic junto con su esposa Whisper an resivido la noticia, lo cual esto los pone en la preocupacion de que deben aser si este se dispone a atacar a Chaos City, que será lo que les espera a todos?
ESTÁS LEYENDO
CHAOS TIME EVOLUTION - Un Elemento más poderoso y un Oscuro Secreto
Adventureuna alternativa del universo de Sonic donde algunos susesos ocurrieron de maneras distintas, nos arremontaremos varios años después de todos los acontecimientos ocurridos tanto en juegos como cómics y veremos las vidas de cada personaje así como tam...