Pasaron unos días y las cosas parecían normales, si tan solo esto último fuera cierto, en el colegio Dennis y Bernard se encontraban en la hora del almuerzo junto a sus primas Perla y Alice, - entonces nuestro tío volvió a otra relación y resulta que ellos ya se conocían desde pequeños? - preguntaba perla ante la plática que le dio Dennis, a lo que Dennis algo amarga le responde, - si, así como lo oyes, la verdad ya no me sorprende mucho de mi padre, siempre es lo mismo con el, si dice que amaba tanto a mi madre entonces porque está en relación con otras mobians, mi madre aunque haiga fallecido mi padre debería de serle fiel a ella si dice que la amaba mucho - en eso Bernard le interrumpe - oye Dennis no es que me quiera entrometer pero tú padre ya está grande y el mismo sabe lo que ase, se que no le caigo bien desde la primera vez que me presentaste ante el y a Morrison en ese entonces, digo yo no será que hay algo más a fondo que el y solo el sabe pero que no lo quiere revelar con todos? Talvez un pasado oscuro o que ocurrió algo durante esa relación y ya solo el lo quiere olvidar? - en eso Alice saca algunas fotos - no lo creo, según estás fotos y con lo que mi madre me dijo, mi tío la amaba de verdad, creo técnicamente el daría cualquier cosa por averla seguido viendo feliz, sería algo muy raro que mi tío oculte algo o que haiga pasado algo malo durante esa relación - te equivocas - dijo Perla a esto - la vida no es un cuento de hadas o esas tontas novelas cursis que ven nuestras madres, esto es la realidad, esto solo puede ser una simple tapadera de lo que enrealidad haiga ocurrido, porque que curioso que además de el, también nuestras madres, el señor Sonic, Whisper, y hasta los propios Chaotix o cualquiera que tiene vínculos con nuestro tío además de la señora Eline, no quieren decir sobre eso, entendemos que son cosas de adultos o son temas que no con todos se puede hablar, pero sobre una relación? Algo tan normal como eso? - ambos se pusieron algo dudosos ya que entre mas querían saber, más preguntas les surgían en la cabeza, en ello son interrumpidos por los tipicos chicos castrosos y reveldes, llegando a joderlos, más en específico con Dennis a quien en cada oportunidad buscan como aserla sentir mal de todas las formas posibles - miren miren a quienes tenemos aquí, el grupo de raritos, las dos lobas que posiblemente son hijas de su propio tío, el chakalon cerebrito de la clase, y mi favorita, la niña no conoce a su madre y su padre debe conseguirle una mami nueva - dime qué quieres ahora Román?! no tienes mejores cosas que hacer como seguir creyendo te el muy pipirisnais cuando tú familia ni te ase caso? - almenos yo tengo una familia y no tengo familiares fallecidos como cierta eriza que conozco - en eso Román empuja a Dennis de su lugar haciendole caer sus cosas y de ellos el libro de hechizos de su madre Rossy, Román lo toma y Dennis intenta recuperarlo - Román eso no, dámelo ese libro es muy importante para mí - hasta crees que te lo entregaré, esto se ve muy interesante jaja, al parecer tu madre también era igual de ñoña que tú - Román empieza z leeet unos hechizos y por accidente provoca que una fuentesita se destruyera, Román se lo intenta llevar pero Dennis lo trata de impedir, Bernard, Alice y Perla van para ayudarle pero el otro grupo los acorrala y los agarra para evitar que se entrometan, Dennis intenta de todas las formas posibles recuperarlo al tratar de quitarselos de sus manos pero entre el acto, Román termina golpeando muy gravemente a Dennis en la nariz haciéndola sangrar, se encuentra tirada unos segundos mientras Román y su grupo se burlan de ella, Dennis empieza a temblar por todo el cuerpo, algo le está ocurriendo una vez se levanta, está empieza a gritar debido a que empieza a sentir un gran dolor infernal en su cabeza, tanto odio, tanto rencor, todo eso negativo se está acumulando en ella y por las burlas que está resiviendo esto provoca que un aura oscuro salga de ella y los envuelva por completo, su cuerpo empieza a mutar volviendose sus manos de una textura huesuda, en partes de su cuerpo empiezan a salir espinas blancas , todo su cuerpo se torna un tono violeta oscuro con blanco y azul oscuro con textura huesuda y rocosa, sus ojos emanan un tono rojizo y naranja con las pupilas en púrpura, había tomado la forma parecida a la de un Mephiles idéntica a la forma que hizo Shader para defender a Lily, Dennis había perdido la razón durante esa transformación y Román se queda atónito y asustado al ver a Dennis en esa forma que termina soltando el libro, Dennis mira a Román y empieza a abrir su boca y se avalanza a Román comenzando lo a atacar, los alumnos solo empezaron a gritar y a huir de la escena, Bernard, Alice y Perla intentan calmar y parar a Dennis del acto, pero Dennis ya lo había hecho, mutilo el cuerpo de ese joven, su cara ya ni era reconocible, en ese momento Dennis recupera la conciencia y vuelve a la normalidad, todos los alumnos se quedan alejados de ella al igual que los maestros, en eso llegaron las fuerzas especiales de G.U.N para calmar la situación, llegaron Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge, Amy y Omega y quedaron perplejos y sin aliento al ver la brutal carnicería que hizo Dennis, Dennis solo miraba a todos muy asustada al ver sus manos cubiertas de sangre al igual que en su boca apunto de querer llorar, ella no podía más y rompió en llanto y sus primas Perla y Alice la abrazan para calmarla, Sonic corre para también calmarla mientras también lloraba, - oh no, esto es demasiado - exclamó Rouge al ver esa escena poniendo sus manos en su boca y casi se desmaya, a lo que Shadow pone su mano en el hombro de Rouge - ya sabíamos que algo así pasaría, pero no creímos que tan pronto - ahora que vamos hacer Shadow? esto será muy arriesgado para todos - dijo Amy entre lágrimas.
Una semana después, Dennis se encontraba en su cuarto, sus ventanas fueron bloqueadas para que evitará salir, pues querían evitar el contacto con otros mobians que le provocarán mucha tensión y terminará en tragedia, en ello entra Lily quien quería ayudar a Dennis con su control de emociones para así poder mantenerse en paz y serenidad, pero Dennis solo no respondía nada y quería evitar contacto visual con ello, pues aún no puede digerir la noticia de que ahora es su nueva madrastra y no se siente cómoda por lo que la corre de su cuarto, al día siguiente Shader convoca una reunión, pues quería dar una noticia a todos que les emocionaría, llegan a la reunión Sonic, Whisper, Amy, Shadow, Tails, Creeam, Rouge, Knuckles, la Reina eline, sus hijos Manic y Sonia, Tangle y Lanolin, - y los demás? - preguntó Shader sobre ello, - dijeron que no podían venir, Millie tiene unos asuntos por lo que infinite tuvo que ir con ella también, - decía Lanolin a la pregunta de Shader, a lo que Shader decide continuar sin ellos, todo fue una charla normal entré todos sobre el como les ah ido y demás, hasta que Shader llega a la noticia final lo cual los dejara asombradas, - bueno como sabrán, Lily y yo después de pasar muchas citas y llevar a cabo una muy buena relación en esta semana, eh de darles la noticia de que Lily y yo hemos planeado casarnos, Lily ahora es mi esposa - todos se quedaron sin palabras por la sorprendente noticia, no lo podían creer, estaban tan maravillados que empezaron a felicitar a los dos tórtolos, Dennis desde una esquina escuchaba la noticia lo cual la dejo atónita y derrumbada - y que dicen los niños al respecto? - pregunto la Reina eline - Mike y los pequeños quedaron muy bien con esta decisión - Lily a pesar de que no es mi madre como tal, ella me guío por el camino bueno a comparación de mi verdadera madre Morrison que ni un poco se preocupo por mi, estaba tan cegado que ni yo noté las cosas que yo hacía y estoy seguro que mis hermanitos opinan lo mismo o no chikitines? - decía Mike y los bebés Arthur y Elisa solo reían de alegría ante la noticia, pero en eso Dennis irrumpe la charla y muy disgustada y enojada les reclama - papá! Pero como se te ocurre tal cosa, enserio Vaz a preferir a esta zorra que a mí verdadera madre?! Vistes lo que paso con Morrison, te dejo por otro imbécil y hasta te dejo con tres niños, a ellos no los desprecio porque siempre soñé con ser la hermana mayor, pero es enserio papá, que paso con esa promesa?! No que siempre la amarías aún después de su muerte?! - Dennis querida tranquilizante estás muy exaltada tranquila - le decía Lily calmando a Dennis sus instintos para que no susediera otra trajedia más de la que se llegará a arrepentir toda su vida pero en ello Dennis la empuja y termina sacando el libro de hechizos de su madre, - creo que yo seré quien termie con todo esto - y decia aplicando uno de sus hechizos pero antes de que pudiese aser algo, Shader la detiene en último momento y le arrebata el libro de hechizos.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS TIME EVOLUTION - Un Elemento más poderoso y un Oscuro Secreto
Adventureuna alternativa del universo de Sonic donde algunos susesos ocurrieron de maneras distintas, nos arremontaremos varios años después de todos los acontecimientos ocurridos tanto en juegos como cómics y veremos las vidas de cada personaje así como tam...