Así nace un villano xd, Disfruten.
Con una esfera de fuego, una estantería es destruida, atrás de unas cajas, estaba un niño molesto con su omnitrix sin energía, este era Ben..
¿¿¿¿: Sal donde sea que estés, esconderte no servirá de nada, esto es por arruinar mi infancia con ¡¡TU ESTUPIDA SERIE!!
Hablaba el ser de fuego, atacando nuevamente con otra esfera de fuego contra varias cajas, en lo que aquel niño, estaba desesperado por activar su reloj, sin embargo, su omnitrix hizo ruido extraño, revelando su escondite.Ben: maldición..
¿¿¿¿: Vamos... Sal de ahí, acepta tu destino, cobarde, ¡Ven y pelea!
Quemado las cajas, Ben decide dejarse ver, listo para pelear contra el ser de fuego, y que mejor, que luchar fuego contra fuego, accióno su omnitrix y se transforma en Fuego..
Ben: ¡¡No voy a perdonar lo que hiciste con mi Tío y Prima!!
¿¿¿¿: Huu mira que miedo tengo, ¡¡No sabes lo MUCHO, que disfrutaré, Desintegrando cada partícula de tu maldita existencia!!
Ambos contrincantes se lanzan uno contra el otro, dentro de un almacén de un supermercado destruido por una batalla anterior..
Sin embargo, creo nadie entiende lo que pasa ahora, ¿verdad? Volvamos al pasado, unos meses atrás...
....
Me encontraba caminando hacia mi humilde departamento, ya hace tiempo me volvi independiente de mi familia, veía las personas pasar con sus hijos y yo aquí todo virgen, sin más, al llegar al edificio, subí las escaleras con bolsas de compras, que seria comida enlatada, si, no se cocinar, sin más, al abrir la puerta se mi departamento, dejé mis cosas en la cama, listo para ver algún episodio viejo de Ben 10 clásico, no la basura que hay ahora, en serio lo odio, osea, ¿como pudieron arruinar una hermosa franquicia?, la animación es terrible, diseño horroroso, y la intro es una cagada que solo repite como 20 veces ¡Ben 10!, si, se que es para un publico más de niños..
ESTÁS LEYENDO
Traeré la Destrucción (Ben 10 Reboot/ Carnitrix) (Cancelado)
Horrorcon odio al saber que, la nueva versión de Ben 10 es horrible, viaja al dicho mundo que tanto odia, pero con un regalo para desatar su rabia acumulada.. esta historia no va a durar mucho tiempo, a lo sumo 10 episodios o menos