capítulo 4 (Cadenas)

619 37 16
                                    

Más aliens lleva a más dolor



En resumen: el prota después del capítulo anterior se fue a dormir junto a la chica de cabello amarillo..


Sueño

Era una especie de vacío, un vacío oscuro, sin embargo, el joven era capaz de caminar, y así lo hizo, camino sin rumbo por aquel abismo de oscuridad, prontamente, del suelo, se creaban líneas rojas, las cuales formaban un camino.. el cual era al frente del humano, indicándole donde ir..

Harry: Espero no sea una trampa..

por aquel canino, el tocaba el suelo con sus pies descalzos, sintiendo una especie de superficie hecha de tierra, una tierra nuy extraña. escuchando el sonido de cadenas chocando con el metal, otras veces se escuchaban, rugidos, gruñidos, salida, algunas gotas de un fluido viscoso, que parecían venir de ultra tumba, otras veces, nada, se atrevió a ver a un costado suyo, pudo ver al que parecía el más calmado, Un Orishan salvaje..


Harry: ... (Es es primer alíen con el que me transforme..)


Aun poseía su sangre en su mandíbula, parecía atado, mejor dicho, está atado, atado por cadenas de un tono verdoso, impidiéndole ser libre..

De hecho, todos estaban con cadenas, las cuales son de color verde, algunos aliens como.. lo que se supone que es Cuatro Brazos, posee muchas cadenas, incluso en su boca y cuello, como si algo o alguien no quisiera que fueran libres..

Harry: ... (todos están aquí.. atrapados)

Continuó con mi caminata, cada vez, el lugar se volvía más oscuro, las bestias que lo habitaban, cada una a un lado del camino de las líneas rojas, atados con cadenas, se movían de manera errática y sobre todo salvaje, intentando escapar.. pero solo es un sueño..




























¿Verdad?

































Con forme sus pies tocaban el suelo, las bestias iban desaparecido.. al no haber tan gran número de Aliens, a lo sumo, eran entre 15 o 20 Aliens, cada uno con una forma única.. cada una con sed de causar daño...

Harry: Un momento..

Cuando llevó su mano hacia una posición donde él pueda verla, ahí estaba.. El Carnitrix, pero con esa misma cadena verde, rodeando el reloj, impidiéndole que su portador pueda escoger una forma alienigena..

la cual parece contener el reloj maldito.. sin más, solo Continuó  caminando, pero se detuvo al escuchar una fuerte respiración, una tan colosal, que solo un Titan lograría hacer..

Harry: A A A Acaso es e es un Un..


Su vista fue en dirección al cielo oscuro, dos orbes rojos carmesí, muy diferentes a los de los otros aliens,  unos imponentes ojos rojos que lo  veían como una hormiga, simplemente como si el humano portador del Carnitrix, fuera alguna especie de mosquito, su risa, parecía divertirse con su tormento..

Je je je... diviértete.. que.. nosotros...
Ser..

Harry: Que?

El joven de otro mundo Logro divisar como una gigantesca mano blanca, la cual poseía cadenas, se dirigía hacia él, con intenciones hostiles, antes de llegar, sintió  la respiración de alguien a tras de su oreja, se volteó, solo para ver una figura femenina encapuchada, la cual, con su mano, tan roja como el mismo infierno, tocó su rostro..

Traeré la Destrucción (Ben 10 Reboot/ Carnitrix) (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora