🥀Presentación de los personajes🥀

1.9K 90 0
                                    

・Mi nombre es Jeon Jungkook tengo 24 años, soy el mafioso más peligroso y buscado de todo Corea del Sur (soy un chico serio, frío, celoso, pervertido, posesivo y un poco cariñoso)

・Mejor amigo de Jungkook: Hola mi nombre es Kim Taehyung tengo 23 años, soy el mejor amigo de Jungkook  desde que somos pequeños (soy un chico amable, serio, cariñoso, un poco frío)

・Mi nombre es Park Jimin tengo 19 años, aún estoy en la Universidad (en el último año) vivo con mi madre porque mi padre nos abandono cuando yo solo tenía 3 años, mi madre me odia porque ella siempre me hechaba la culpa de que mi padre nos abandonara bueno ya les sigo contando sobre mi (soy un chico celoso, un poco posesivo, tierno, amable, guapo, amigable etc)

・Mejor amigo de Jimin: Hola mi nombre es
j-hope, soy el mejor amigo de Jimin, tengo 19 años, estoy en el último año de Universidad, Jimin y yo somos amigos desde que éramos pequeños, la madre de Jimin lo trataba mal desde los 3 años cuando Jimin se sentía muy culpable de que su madre le dijiera que por su culpa los abandono su padre yo y mi familia lo apoyabamos bueno sigo contando sobre mi (soy un chico amable, tierno, un poco frío y serio, cariñoso)

Vendido a un mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora