1972:
Junto con Emma y Alex nos encontramos en alguna playa remota de Londres. El sol estaba en lo alto del cielo, bañándonos en ese calor dorado, haciéndonos apartar lo ojos.
Salimos del mar luego de dos horas de surf, Emma todavía empapada empezó a tomar fotos del paisaje generado por el mar chocando en la orilla, desarmando las olas.
El sentimiento de plenitud me llenaba como nunca antes, hasta que Emma empezó a decirnos que guardemos nuestras cosas, para partir hacia casa.En la radio sonaba "Here, There and Everywhere", de los Beatles.
Alex cantaba, moviendo los brazos como loco y a mi se me revolvió el pelo al sacar la cabeza por la ventana, siguiéndole la corriente a Alex.Habíamos decidido que vendrían a algunos de amigos a casa así que al igual que Emma y yo, Alex invitó a su mejor amigo.
Luego de un rato de acomodar la casa, como poner platos y ordenar la ropa tirada, llegaron nuestros invitados. Habíamos pedido un par de pizzas para comer.Cuando Sophie llegó gritamos emocionadas...
- Ahhhh -gritó sophie al mismo tiempo que yo.
- Dios, te teñiste el pelo- le dije, no nos veíamos hace un mes, desde que se había ido de vacaciones a Liverpool.
- Si, te gusta?
- Me encanta- dije con una sonrrisa en la cara.Alex hizo su aparición quejándose de que apenas había llegado y ya parecíamos cotorras, pero todos sabíamos que era igual con sus amigos, especialmente con John.
Rápidamente empezamos a comer, también habían venido John y Sara, la amiga de mi hermana.
Hablábamos de temas banales, tampoco fue como si yo hubiera estado prestando mucha atención, solo pensaba que sentía calor, resultado que da pasar muchas horas bajo el sol sin suficiente protector solar.
No fue hasta que me concentré en la conversación cuando me di cuenta de que John, (de cariño deacy ) estaba hablando sobre una banda, y que les está yendo bien.
-Una banda, enserio?- le pregunté, me asombre, ya que si bien lo recordaba estaba estudiando una carrera en ingeniería electrónica.Sabia que tocaba el bajo, pero sabía que lo apasionaba de esa manera.-Si, el miércoles tocan en un bar cerca de la universidad- agregó alex
- Si quieren pueden venir- Deacy dijo invitandonos, se veía que le hacía ilusión que sus amigos
- Estaria bueno- respondió Sophie
- Cuenta con que ahí estaremos!﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊﹊
ᝰ nota del autor!
♡. °⊹ Holaa,listo primer capítulo publicado, perdon por haber tardado tanto, espero les guste, a partir del próximo cap, la cosa se va a poner mas interesante y se va a saber que paso con la foto.
Los quiero, Ema💞
࿎࿎
ESTÁS LEYENDO
Does your mother know?┊roger taylor ⌑
Fanfic⌑ . °⊹ ¡! 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐨 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 �...