Luego de aquellas semanas de que Sunghoon se había comenzando a ver a jake, tomó el valor invitarlo a su humilde vivienda y así almorzar lo que el recién nombrado y su amigo jungwon -Quien había comenzado a verse con Jeongseong- habían comprado.
Sunghoon sabía que jake y Sunghoon no lo juzgarian, pero aun así se encontraba bastante nervioso, los cuatro se encontraban caminando rumbo a dicho lugar, tomaron una ruta bastante abandonada hasta llegaron hasta la estación de trenes, se metieron más al fondo y dejaron ver aquel bagon al que llaman hogar, al entrar para jake y Jungwon le era inevitable no mirar.
Había los pequeñas camas hechas de sábanas viejas a los costados, las pocas prendas que tenían perfectamente dobladas sobre la punta de sus camas, había un espacio donde estaba una pequeña mesa de living que había encontrado, donde se hallaban aquellas latas que usaban que vasos y al costado la pequeña estufa y por último la llegada de Lily hizo sentir calido al corazón de los cuatro. Pero jeongseong y Sunghoon miraron apenados a los otros dos, pero estos simplemente les sonrieron y se sentaron en la mesa colocando las pizzas sobre aquella mesa haciendo sentir cómodos y queridos a Sunghoon y Jeongseong.
Los cuatro pasaron una linda tarde juntos, jugaron con lily, hablaron de sus gustos y como Jeongseong junto a Sunghoon llegaron a donde están, rieron y comieron demasiado. Pero para cuando el sol comenzó a esconderse, jake aviso que ya debía volver a casa, asique Sunghoon propuso el acompañarlo por todo lo que había hecho por él. Pero cuando vio a jake entrar a casa y marcharse, no se habría enterado de que a sus padres no le agradaba a idea de que su hijo se viera con otro hombre, eso era de gente con la mente podrida, gente del mundo.
Pov's jake:
Al entrar a casa me asuste un poco al voltear y ver a mi padre parado frente a mi, pero simplemente lo saludo y tome rumbo a mi cuarto, o lo hubiese hecho si no fuera por el agarre en mi mochila por su parte.
-Que hacías con el pulgoso vende caramelos? Y porque te acompaño a casa?
‐Nada, siemplemente fui bueno con el en una ocasión y quiso compenzarmelo, es todo
-Comepenzartelo de que manera? Te acostaste con el, pecador?
-Que? No, él no es ese tipo de persona, tu mismo lo dijiste, es vendedor de dulces, trata de ganarse la vida así, el y su amigo
-Y ahora me tratase de idiota? Crees que no me entero de las cosas? Crees que no se lo que pasa entre Jungwon y el amigo de aquella prostituta?
-El no es una prostituta!!! Demonios deja de ser tan así y de meterterte en mi vida, ya soy un adulto
El señor Sim se acercó peligrosamente a su hijo quien no temió en ningún momento
-Eres un maleducado, te merece-
-Un golpe? Ahora también me golpearas como a mamá?, harás lo mismo con todos? Adelante!! Hazlo, de todas formas no me importa, pero con ellos y Sunghoon no te metas..
Habló el pequeño Sim muy cerca del rostro de su padre, no sabia en el que momento, pero no le importaba, no cuando notaba el miedo en el rostro de su padre.
-Supongo que Jaeyunie no es el único homosexual aqui-Habló riki, el hermano menor sorprendiendo al adulto frente a ellos quien se quiso acercarse para golpear a su hijo
-Llegas a tocar a mis hijos o a mi de nuevo y tendrás grabes problemas con la ley- Y sorpresivamente esta vez salto la señora Sim.
El señor Sim se encontraba hecho una bola de furiosa, miró a su familia y comenzó a tirar todo a su paso para abandonar la casa, casa a la que jamás volvería, y todos sabías el porqué, sabían que el Señor Sim le era infiel a su madre, asique para ellos estaba bien no verlo nunca más.
-Mamá, eso fue sorprendente
-No, jake. Tu me diste el valor para mandarlo al carajo, y lo de tu homosexualidad, ya lo sabia y la Riki era muy obvia
‐Mamá!!!! -se quejo el más jovén recibiendo una risa por parte de ambos mayores
-No te molesta? -Pregunto Sim
-Para nada, ya estaba cansada de vivir de esta manera, son mis hijos, los amo sean como sean, y su padre me tenia harta, Por favor!! Estamos pleno siglo 21, que idiota!
Los tres soltaron una risa, para asi abrazarse e irse cada uno a su habitación, no sin antes de que jake sea visitado por su madre.
–En la semana dile aquel chico y su amigo que vengan a comer Ah! Y trae a Jungwon, me dejo media abandonada
-Claro, mamá sería un honor y si yo le aviso a Sunghoon y Jeongseong
-Gracias, créeme e visto a ese par y no merecen nada de lo que a pasado, sería un placer tenerlos
Jake se despidio de su madre y sus durmió bastante tarde, otra vez pensando en sunghoon y lo hermoso que era este para jake, tal vez no lo había pensado, pero le encantaba las cosas que Sunghoon provocaba en él.
El camino a casa de Sunghoon fue bastante entretenido, para cuando vi a lily asomarse a mi, tomé a esta en manos para adentrarme a la casa, sin antes notar como a lo lejos vi a Jeongseong junto a jungwon, estos se encontraban besando tiernamente, sabia que pasaba algo entre ellos, y jungwon es un chico excelente para Jeonseong.
Entre al pequeño bagon encontrándome con Sunghoon dormido, me soprendio verlo así, ya que nunca dormía por la tarde, me acerque y ver su rostro junto a sus facciones relajadas, me hacían later el corazón a mil por horas. Se veia tan tierno dormido y acurrucado de esa forma, tenía unas lindas e largas pestañas, junto a unas mejillas algo rojas por el calor corporal, y unos labios finos y carnoso, muy besables para mi gusto .
Vi como Sunghoon despertaba poco a poco, asique lo tomo entre sus brazos acariciando su rostro mientras acomodaba su cabello, para esto ya hacian 8 meses en los que nos conociamos con Sunghoon y tenía muy enclaro mis sentimientos hacia él. Asique sin avisar junte mis labios con los de en un pequeño y delicado rose que provocó sonrojos en ambos.
Al separarme pude notar como los ojos de Sunghoon se habían vuelto vidriosos habiéndome sentir culpable
‐Lo siento, no queria que fuera así, pero es que, Dios me gustas mucho..
‐Lo sé, no eres bueno disimulando, también me gustas, pero no podemos estar juntos...
‐Porqué?...
‐Jake..mírame y mírate, somo muy diferente y siento que seria una carga para ti, y no quiero serlo
‐No, no, por dios Sunghoon, jamás serias una carga para mi, podemos hacer que funciones, así como won y jay
Aquellas palabras hicieron llorar aún más a Sunghoon pero de alegria, asique beso a jake en una forma de pacto entre ellos, haciendo sonrojar el recién nombrado. Luego de todo aquella linda ecsena, entraron jay y won, haciendo reir al par, y nuevamente pasaron la tarde como aquella ves, pero cuando oscureció tomaron rumbo a la casa de jake para la cena que la mamá de esta había hecho para todos incluyendo a Riki