Luego de aquellas noches llega de charlas y juegos, me encontraba en el auto de la mamá de jake para irnos al centro comercial y comprar los materiales necesarios para su sorpresa.
Resulta que le había platicado a Rose, la mamá de jake sobre sus sentimientos hacia su hijo, por lo que ests opto en ayudarlo a hacer una buena propuesta de noviazgo, bajamos el auto entrando al gran edificio y fuimos a muchas tiendas. Se ve que Rose tenía muchas ideas y en menos de 1 horas ya tenía demasiadas bolsas.
Habíamos comprado globos, flores reales y de plástico, los dulces favoritos de jake y discos de taylor swift que a este les faltaba en su colección, claro que a los Cd's los compre yo con lo que había ahorrado con el pequeño trabajo que le había ofrecido Rose.
Para cuando llevamos a casa, jake no se encontraba en esta, aun era temprano y seguía en clases.
‐Bueno, vamos a la obra -Habló Rose comenzando a decorar todo junto a Sunghoon.
Pudieron los pétalos de las rosas que habían comprado sobre la cama, y las demás a los costados, colocaron los Cd's sobre la cama, pegaron un cartel que decía, "Quieres ser mi novio oficial?" Junto a unos póster de Taylor Y muchos pero muchos dulces y un costado junto a una almohada, un montón de cartas atadas delicadamente con un listón rosa.
Se vistió adecuadamente y tomo el ramo entre sus manos
Al llegar a casa del instituto vi como mi madre me espero con ansias, me soprendio bastante cuando me pidió que cubriera mis ojos con una venda, no dije, simplemente lo hice y sentí como era llevado hacia las escalerasLuego de subir estas pude escuchar de lejos como se reproducía "Cornelia Street" de mi otra novia, la taylor. Sentí como entraba a una habitación y alguien que no era mi madre me quitaba le venda dejándome ver todo.
Mi cuarto, lleno de rosas, dulce y MIS CDS FALTANTES PARA MI COLLECIÓN, pero lo que hizo que mi corazón se sintiera aún mejor fue aquel cartel frente a mi "Quieres ser mi novio oficial?", DIOS, SUNGHOON ES HERMOSO.
Voltea viendo aquel chico del que tanto estaba enamorado y vi aquel hermoso ramo con fotos nuestras y de taylor. Me abalanze hacia el y lo bese.
-Si, si quiero ser tu novio oficial
Nuestra risa fue inevitable al escuchar los aplausos de mi madre, quien se disculpo rapidamente y se fue del cuarto.
-Te amo, sin importar nada, se que siempre me has dado lo mejor que tenias y te amo por eso, por como eres Sunghoon, te amo
Sunghoon abrazo con lagrimas en sus ojos a jake, quien volvio a besarlo. Para cuando se separaron, escucharon a Jungwon entrar mientras corría y gritaba.
‐JAKE JAKE JAKE, JEONGSEONG ME- Jungwon miró a ambos en Shoock
-Holi -Habló jake
-Felicidades!! - Habló Jungwon abrazando a ambos
-Y felicidades a ti también, nuevo cuñado- respondió sunghoon con una enorme sonrisa sorprendiendo al pequeño yang
Jeongseongn entró a la habitación soprendido por tal ecsena, jungwon lo abrazo contándole todo, con detalle y más. Todos pasaron la noche felices con la señora Sim y Riki, quien había traído a Sunoo, aquel chico que tenía muy escondido por el temor que tenía a su padre.
Todos disfrutaron de aquella velada, risas y anécdotas fueron todo lo que sucedió esa noche, sin el Señor Sim todos podían ser felices, tal vez a la Señora -ahora Park- le había dolido, pero la alegria de como estaba todo ahora la ayudaron a olvidarse rápido de todo aquello que la dañaba y disfruto todo como antes, comenzó a salir adelante, salía a salones de bellezas, se maquillada y vivía su vida tranquila sin ningun pretendiente, simplemente era feliz así, arreglandose, cosa que el Señor Sim nunca la dejaba hacer.