4:30 a.m
Jennie's pov.Desperté a las 4:30 como todos los días, me levante con pereza de la cama y me dirigí al baño donde hice mi aseo personal, seguido de esto coloque mi uniforme, hice unos pequeños arreglos al mismo pues era muy perfeccionista con los pequeños detalles. Me hice un leve maquillaje, muy natural a decir verdad, tomé mi mochila y mis demás pertenencias. Bajé las escaleras, agarre un par de galletas y una leche de sabor de la nevera, metí estas a mi mochila y salí de casa dirigiéndome al instituto.
6:40 am
Lisa's pov.Me encontraba llegando al instituto, ansiosa por ver a mi castaña así que me apure a dejar mis cosas en la sala de maestros, en cuanto toco el timbre corrí hacia el aula de la ya mencionada, sonreí al verla, siempre era la primera en llegar, la saludo con la mano a lo cual recibió la misma acción, espero que llegarán todos y empezó a impartir su clase; Anatomía.
- Entonces, las venas yugulares son venas que llevan la sangre desoxigenada desde la cabeza hacia el corazón a través de la vena cava superior. —Explique mientras señalaba por donde pasaba dicha vena, llamé a la castaña para dar una pequeña demostración de la ubicación de esta en un cuerpo humano real. — Señorita Kim, ¿podría venir al frente?La castaña asintió, se levantó de su lugar y camino lentamente hacia el frente, recibió con atención las indicaciones sobre las siguientes acciones de la mayor.
Esta paso su mano por el cabello de la castaña apartando este de su cuello, luego paso su dedo por debajo de su cuello mientras explicaba la función de esta misma.- La vena yugular se inicia como una continuación del seno sigmoideo en la base del cráneo, se extiende verticalmente hacia abajo en el cuello y se une a la vena subclavia para formar la vena braquiocefálica. —Explicó mientras acariciaba de manera lenta el cuello de la castaña, sonrió al ver como lograba erizar aquella piel canela.
Dejó ir a la castaña no sin antes guiñarle el ojo, rió por lo bajo ante la acción ajena, pues la menor se había sonrojado. Tocó el timbre y espero que todos salieran del salón para quedarse a solas con su chica, sonrió nuevamente al ver como está cerraba las puertas y les colocaba el seguro a estas, caminó hacia la mayor y se sentó en sus piernas.
¿Que planeaba, maestra Manobal? —Susurró la castaña en el oído de la mayor para luego pasar su lengua lentamente por el lóbulo de su oreja, río levemente ante el leve jadeo de su maestra. — ¿Creyó que no me daría cuenta de donde tocaban sus manos? —Pregunto mientras besaba lentamente el cuello de la pelinegra.
¿Sabes que planeaba? Planeaba follarte muy duro contra mi escritorio frente a todos tus compañeros. —Dijo mientras sus manos vagaban por la cintura y muslos de la menor.
Usted sabe perfectamente que me niego a follar con usted. —Suspiró cuando sintió la mano de la pelinegra posarse sobre su intimidad, aunque se negaba a tener sexo como tal con la maestra accedía a pequeños roces y escenas eroticas con esta.
Veremos si sigues teniendo la misma opinión, nena. —Susurro en su oído, luego beso suavemente su cuello y dejó un par de marcas por el lugar.
—————
HOLIWIII, espero les guste mucho esta historia, por el momento no tengo muchas ideas pero seguro más adelante mejoraré la redacción y añadiré cosas nuevas, sin más que decir, byeee. 💗