Veremos si sigues teniendo la misma opinión, nena. —
Susurro en su oído, luego beso suavemente su cuello y dejó un par de marcas por el lugar.Claro que la tendré.. —Soltó la castaña entre un jadeo, tomó las manos de la mayor y las coloco en sus pechos, tiro su cuello hacia atrás.
La pelinegra se dedico a masajear y apretujar los pechos de la morena, sonrió levemente ante los sonidos que escapaban de su boca, salió de su trance en cuanto escucho nuevamente el timbre, la menor rápidamente se paró y río por lo bajo, siempre hacia lo mismo; Dejarla con las ganas, pero algún día se lo lamentaría.
Mmh, debo irme, maestra Manobal. —Se agachó un poco para dejar un suave beso en los labios de la mayor, le guiño el ojo antes de salir del salón, amaba ver la cara de frustración de su maestra.
10 meses antes.
Jennie's pov.
Cada que miraba a la maestra sentía mi corazón como loco, hace mucho tiempo que esa mujer me gustaba, todo de ella era irreal, sus ojos negros que transmiten profundidad, su pálida piel, aquellas hermosas manos de porcelana, sus labios carnosos y manera en que da clases.
Cada mirada de ese ángel era como una bendición para mi, estaba totalmente loca por ella aunque la única conversación que tenemos es un saludo.
Podría jurar que cada que tomaba mi mano era como una corriente eléctrica que recorría mi ser, esta llegaba hasta mi corazón mismo que luego latía como loco, cuando acariciaba mi mano sentía esa caricia en el alma, como si me hiciera sentir mejor.
7 meses antes.
Jennie's pov.
Hace dos meses que aumento el contacto con la maestra Manobal, ahora voy a su casa todos los días luego de clases, hemos tenido un par de escenas en las que hay besos o abrazos, tal cosa me ha hecho muy feliz, pensé que ella solo me veía como un alumna más, por lo que me ha dicho en este tiempo que llevamos uniéndonos más ella siente cosas por mi, cosas como las que yo siento por ella, cuando me lo dijo me hizo ser la chica más feliz del mundo.
Presente.
Lisa's pov.