Bi Bill
Entro al baño y cierro la puerta. Me acercó al lava manos y abro el grifo para lavarme la cara. En eso, siento unas manos calientes en mi cintura, debajo de mi polera. Y un aliento calientito en mi hombro.
Tom- Mmh- mierda!, era Tom?!, ay no, que se valla!
Bill- T-tom?
Tom- Billy, cielo, déjame bañarme contigo, porfavor, no va a pasar nada malo...
Bill- Tom, ya te dije que no- me apretó más a él?, porque es así conmigo, porque no me deja en paz?!. Esque si sigue así me voy a terminar enamorando mas y eso está mal.
Tom-Bill, tengo que salir y no tengo tiempo para tus berrinches. Así que nos vamos a bañar juntos y punto.
Bill- Ey! No son berrinches, y si no tienes tiempo báñate tu primero y luego yo.
Tom- No, supongo que tu tampoco tienes tiempo, así que nos vamos a bañar juntos y ya, no pongas más pretextos.
Bill- P-pero Tom, yo si tengo tiem- y antes de que termine mi frase, me dió un beso muy suave y apasionado, los disfruto mucho, pero esto está mal...
Tom- Callate, tu no tienes tiempo porque yo lo digo- y me volvió a besar.
Bill- deja de besarme Tom!
Tom- No puedo, eres muy adictivo- y este que se cree?, como que adictivo? Ay no, me están ardiendo mis mejillas! No!
Tom- Eres muy lindo cuando te sonrojas cielo, jajaja.
Bill- Ya, cállate.
Tom- No, mejor hazlo tu.
Bill- Okey- le intento pegar en la boca, pero me toma la mano, agg.
Tom- Así no! Esque porque eres tan violento?, respeta a tu hermano mayor Bill!
Bill- No te quejes, tu me pediste que te callara. De que forma pensabas que lo iba hacer? Jajaja.
Tom- Te muestro?
Bill- Okey, pero seguro que te vas a callar?
Tom- Claro que si, yo lo ago contigo y lo haces.
Bill- Que? Cuando me has callado?! Nunca lo has hech- y me beso de nuevo, porque me besa todo el rato?!
Tom- Así, ves que si te callo?
Bill-...
Tom- ahora hazlo tu si tanto quieres callarme, porque no lo voy hacer.
Bill- Te puedes ir?
Tom- No, ya te dije que nos tenemos que bañar juntos.
Bill- pero no quiero!- ago un puchero.
Tom- Porque no?, te da vergüenza?
Bill- S-si...
Tom- Pero Bill, tu eres hermoso, como vas a tener vergüenza? Y con tu hermano? Bill, no tienes porque tener vergüenza.
Bill- Pero ya somos grandes Tom, entiende, no me baño contigo desde que teníamos 6 años!
Tom- Ya y? Eso no cambia en nada, tu sigues siendo el mismo guapo.
Bill- mierda! Ahora sí que estoy muy rojo!- Tom, ya cállate!
Tom- Ya te dije como hacerlo, si no lo haces así, no me voy a callar.
Bill- No te voy a dar un beso! Estás loco si piensas eso- lo empujó para que no me abrase de nuevo.
Tom- Y porque ayer te dejaste besar?, Eh?
ESTÁS LEYENDO
Me prefieres a mi. |Toll.
RomanceTom y Bill tienen 15 años cumplidos hace poco, los dos se querían más que solo hermanos solo que no se atrevían a decirlo por miedo a que diría el otro o como reaccionaria, pero se daban señales porque se celaban del otro y más...