Bi Bill
Tom me empuja hacia arriba de el y caigo encima de sus piernas, rápidamente me pongo nervioso y me quito.
Tom-Quien te dió permiso de quitarte?- Como que quien? Acaso quiere que me quedé en su regazo?! Que clase de hermano tengo?
Bill- No tengo que pedir permiso para quitarme.
Tom- Puede que no lo sepas, pero a mí si.
Bill- Que?! Estás loco, Tom. No eres mi mamá para decirme que hacer y que no.
Tom- Pero si tú hermano mayor.
Bill- Y que tiene que ver que lo seas?
Tom- Que tienes que hacer todo lo que te diga, porque yo soy el mayor.
Bill- Tom! Son solo por diez minutos!
Tom- Lo se, pero aún sigo siendo el mayor, así que en ves de reclamar ven y siéntate de nuevo.
Bill- No voy hacer eso Tom.
Tom- No?, entonces lo are yo- y me tira de nuevo en su regazo. Que bien se siente estar acá, estoy muy a gusto, más el agua caliente, es lo más cómodo. No! Que estoy pensando?!.
Tom- Mmm, muy bien, ahora sí.
Bill- Porque tienes que ser tan brusco?!
Tom- Ay, lo siento.
Bill- si si- Siento unas manos en mi caderas, y efectivamente era Tom tocandome mis caderas.
Tom- Tu piel es muy suave, lo sabias?
Bill- Encerio? Gracias, no lo sabía.
Tom- Ahora lo sabes- me da la vuelta y quedo frente a frente, encima de su regazo, pero siento su regazo cerca de mi entrada y eso me pone nervioso.
Bill- S-si.
Tom- Que vas hacer después?
Bill- Voy a ir al mall con Derek
Tom- Se puede saber porque siempre sales con ese imbécil?!
Bill- Primero que todo, Derek no es un imbécil, segundo, yo salgo con quién quiera y ese no es tu problema.
Tom- Claro que es mi problema!
Bill- Porque lo sería?
Tom- Porque soy tu hermano mayor y si te pasa algo tengo que saber dónde estabas y con quién.
Bill- Ah, bueno, y tú?
Tom- No voy a salir, bueno si, pero solo a comprar cervezas, porque hoy are una fiesta en casa, y tú cómo buen hermano menor, no dirás nada a mamá ni a papá.
Bill- Ni siquiera me preguntaste si podías hacerlo o no!
Tom- Pero a mí me dejaron a cargo de la casa!
Bill- Nos los dejaron a los dos!
Tom- Si, pero yo soy el mayor y tienes que respetar eso.
Bill- Te odio!
Tom- Encerio?, ayer no pensaba eso.
Bill- Cállate!. Yo te puedo odiar y querer cuando yo quiera!
Tom- Si tú lo dices... Está bien- me empieza a acariciar las caderas, porque hace eso?
Bill- Y a quien vas a invitar?
Tom- A mis amigos, y amigas.
Bill- Bueno, pero que no dejen desordenado.
ESTÁS LEYENDO
Me prefieres a mi. |Toll.
RomanceTom y Bill tienen 15 años cumplidos hace poco, los dos se querían más que solo hermanos solo que no se atrevían a decirlo por miedo a que diría el otro o como reaccionaria, pero se daban señales porque se celaban del otro y más...