prólogo y comentarios

42 14 2
                                    

Itzel, una mujer que pierde la memoria, se ve obligada a casarse con un verdadero mujeriego. Aunque comienza a amarlo en secreto, decide guardar sus sentimientos hasta que él se da cuenta de su verdadero valor. Aunque suena cliché, las circunstancias son mucho más complicadas de explicar. Itzel se cuestiona si los hombres realmente pueden cambiar y si el amor o el dinero son los motivos detrás de sus acciones. Estas preguntas comienzan a revolver su cabeza. Pero, ¿qué es lo que realmente importa en la historia? ¿Por qué Itzel perdió la memoria? ¿Quién fue el responsable de ese incidente? O ¿que hay más a lo fondo de su memoria?

-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Comentarios del autor:

Hola, un cordial saludo a todos. Es mi primera vez publicando desde esta plataforma, así que me gustaría comentarles que el ritmo de la historia al principio irá desde un punto medio. A lo que me refiero es que la historia comenzará desde el problema. Si no entienden o el concepto de la historia no los engancha en el primer capítulo, les pido con mucha sinceridad que le den una oportunidad a los próximos capítulos para que le encuentren sentido a la historia. Les prometo que les gustará. Aunque, si soy sincera, habrá puntos que serán bastante clichés, pero serán bien jugados con la historia. Espero que estén bien y les deseo un feliz año nuevo a todos. Esfuércense y cumplan sus metas. No se desanimen, es mejor haberlo intentado que no hacerlo.

Les agradecería tanbien si dajan su voto si les gusta la historia, esto como ayuda a la historia
Gracias ♡ por su atención.

"La sombra de un pasado perdido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora