Unas motos seguían al auto de Itzel, mientras un carro se posicionaba en la parte de enfrente estorbando el paso a la chica. Ella giró el volante, lo cual provocó que el carro diera vuelta cerca de un puente que unía a un pueblito con una de las ciudades de los Estados Unidos. En ese momento, el carro quedó volteado junto con Itzel. Antes de que ella perdiera la conciencia y se desmayara, un hombre bajó del carro y se agachó para verla. Su rostro se veía borroso, pero por alguna razón pudo acordarse de su porte; él era alto y bastante grande. Pero en ese momento, Itzel despertó de su sueño.
- Siento que mi respiración está muy acelerada, fue una muy mala pesadilla.
En ese momento, ella sacudió la cabeza y se dio cuenta de que quizás podrían ser fragmentos de lo que había vivido antes de su accidente y su pérdida de memoria. Suspiró y se tranquilizó, tratando de acomodar todas sus ideas.
- Pero, ¿cómo? ¿Por qué ahora estoy recordando esto? Pensándolo bien, ayer que vi a aquel hombre en esa tienda, sí, eso justo él, él estaba en mi sueño, ni siquiera vi bien su rostro.
Sacudió la cabeza y se cuestionó a sí misma.
- Quizás solo sea por el cansancio de ayer al ir a comprar.
Esto seguía así, se seguía contradiciendo en su cabeza mientras cocinaba y estaba hablando sola, esto era muy inusual. Dani se dio cuenta y se asustó un poco, así que le preguntó a Itzel:
- ¿Estás bien? Me estás preocupando, ¿quieres que llame a papá?
- ¡NO!
Dani se asusta en ese momento y le dice:
- ¿Se...segura?
- Sí, solo es el estrés del trabajo, no te preocupes. Mejor comamos y platícame de cómo te está yendo en la escuela y de lo bien que te la pasaste con tu tía esta semana.
Ambos empezaron a platicar sobre eso, pero aún Dani no dejaba de preocuparse por ella, se dio cuenta de lo ansiosa que estaba.
El niño, después de terminar de desayunar, fue llevado a la escuela mientras Itzel se preparaba para la noche de mañana, ya que sería su primera interacción con algunas personas que conoció en el pasado. Esto no solo era por David, ahora era también por ella. Las dudas la empezaron a invadir, así que necesitaba respuestas, ya que lo único que tenía como recuerdo de su vida pasada era su credencial. Lo único que sabía era que sus padres no querían saber de ella pero no sabía el motivo. Esto la llevó a ver a Leticia como una madre y su salvadora, ya que ella fue la única que le dio techo y comida, aunque en este momento David la hizo dudar de ella.Finalmente era la dichosa fiesta de la gran empresa. Desde temprano ella estaba practicando qué decir frente a todos los invitados mientras se arreglaba para la noche, pero los nervios la consumían. Su corazón latía fuertemente, quizás esto sería un paso para llevarla a su antigua vida.
La noche llegó, Itzel ya estaba lista, incluso se veía más hermosa de lo que era, aunque el vestido la hacía ver mucho más frágil, pero le quedaba hermoso.- Da...David, ¿y si no sé qué decir? ¿Y si me quedo sin palabras? No me vas a dejar sola, ¿cierto? Esto nos beneficiará a los dos.
- Tranquila, esto te está afectando, cariño. Lo tengo todo calculado, solo disfruta del ambiente y sigue todo lo que te diga adecuadamente.
- Está bien, no te decepcionaré - ella sonrió.
Ambos salieron de la casa y entraron al coche. Mientras ella volteaba a ver afuera de las ventanas, era algo muy raro que hacía, observar a los demás, eso la mantenía distraída. Mientras David manejaba, le dice:
- Recuerda todo lo que hablamos, actúa natural y sobre todo si sientes que alguien te está molestando de más avísale a Richard para que te ayude. Ah, y otra cosa, acuérdate de actuar como si no me vieras si estoy con alguien, ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
"La sombra de un pasado perdido"
RomanceUna mujer que ha perdido la memoria se encuentra en un matrimonio arreglado con el hijo de su patrona, que ve en ella la esposa ideal para su descendiente. Sin embargo, su esposo no le corresponde en sentimientos y le es infiel repetidamente. Además...