YEORI se levantó más tarde de lo normal ese día, su alarma no había sonado y su hermana tampoco la había despertado, y si había algo que ella odiara más que la cebolla era llegar tarde a cualquier lugar, no soportaba la idea de ser la última o de las últimas. Por suerte se había duchado la noche anterior y no tendría que hacerlo en ese momento, descolgó su uniforme que ella misma había planchado la noche anterior y se lo puso lo más rápido que pudo. No tardó mucho en su maquillaje pues ella sabía que no lo necesitaba del todo pero de igual manera le gustaba arreglarse y verse bien, tomó sus zapatos negros y bajó corriendo las escaleras.
𝄖 ¡Yunjin! ¿Por qué no me... 𝄖no vió a su hermana por ningún lado así que se tragó su reclamo, ni siquiera las luces estaban encendidas y eso significaba que obviamente Yunjin no estaba en casa.
"Tuve que salir, te veo en la noche. Por favor, come algo. Xoxo, Yunjinnie" decía el Post It pegado en la puerta de la nevera de la cual tomó una botella de licuado de fresa y granola, no tendría el suficiente tiempo ni ánimos para desayunar así que era su opción más rápida si no quería hacer enojar a su hermana.
Después de ponerse sus zapatos salió del departamento acomodando su mochila sobre sus hombros, normalmente su hermana la llevaba a la escuela o la dejaba lo más cerca posible, dependiendo su horario pues Yeori aún no sabía usar el autobús del todo. Llegó a la parada justo a tiempo pues su transporte había llegado, frenó en seco al ver a SooHo esperando para subir.
𝄖 Hola... SuHo. 𝄖el chico la miró y después subió al autobús, la pelinegra apretó los labios y subió detrás de él avergonzada por haber sido ignorada, pagó y se sentó algo alejada de él, no quería hacerlo más incómodo.
El camino a la escuela fue casualmente más largo de lo normal, una señora mayor habia tardado demasiado subiendo y buscando su tarjeta para pagar su pasaje, cosa que había puesto de nervios a Yeori, quería salir de ese autobús lo más rápido posible y dejar de sentir esa tensión entre ella y SuHo.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗈𝗅𝖽 𝗋𝗎𝗌𝗁. 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝘆
Fanfiction𖠔ㅤ𖢆ㅤ𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗥𝗨𝗦𝗛ㅤ ⋆ㅤ 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘸𝘢𝘯𝘵𝘴 𝘺𝘰𝘶... dónde Ahn Yeori está enamorada de Lee SooHo pero el ni siquiera la voltea a ver por algún motivo. ――――― 𝑶 ―――――― dónde Han SeoJun y Ahn Yeori descubren que tienen más...