golpe de mala suerte (prologo)

9 0 0
                                    


Izuku se encontraba saliendo de la secundaria lleno de moretones y golpes los cuales claramente fueron propinados por Bakugo Katsuki, esta vez Bakugo habia golpeado a Izuku solo por mirarlo a los ojos cosa que claramente molesto a Izuku pero este solo se quede callado.

Izuku se encontraba caminando a su casa cuando de pronto escucha un ruido extraño en un callejon por lo cual Izuku ase lo que cualquier persona normal haria, acercarse a ver, cosa que fue un muy mal error por parte de Izuku ya que no penso encontrar una de las ecenas mas grotescas y ascerosas que jamas haya podido pensar

Nagai, uno de los criminales/villanos mas peligrosos de Japón conocido por torturar, destripar y matar de las maneras mas horribles a sus victimas se encontraba torturando a un hombre el cual se encontraba clavado a una silla, el hombre tenia cortes y quemaduras por casi todo su cuerpo o las partes mas vicibles, ademas de tener su rostro irreconocible por toda la sangre y heridas que tenia, Izuku sin saber que hacer trata de huir de Nagai sin exito alguno ya que el hombre utilizo su quirk el cual es congelar a sus victimas con solo tocarlas (es como el quirk de Stain claramente)

Izuku se encontraba totalmente congelado y tirado en el suelo, no podia mover ninguan parte de su cuerpo, pero una pequeña luz de esperanza se abre en el cuando ve a All might serca del lugar, pero All might ase mirada gorda ya que cuando vio al pequeño Izuku atado junto a un hombre totalmente irreconocible y claramente al punto de la muerte no hizo nada, All might solo miro a Izuku a la cara y movio sus labios en un "lo lamento" hacia Izuku, pero quiero que sepan que Allmight no iso esto por malo, ya que realmente no le quedaba tiempo para poder seguir en su forma mas conocida, All might solo se fue del lugar dejando a un Izuku en un estado de shock y a un hombre casi muerto tirados como si nada, claramente esto iso que Izuku perdiera toda su fe y esperanzas de que podria salvarse.

Habian pasado al rededor de 4 horas y ya era de noche, Izuku estaba atado en una silla con los ojos vendados y todo ensangrientado, habia sido torturado de distintas maneras pero Nagai aun no paraba, parecia tener aun mas ideas de torturas para Izuku para al menos 3 meses.

Lapso de tiempo de un mes:

Inko estaba desesperada por encontrar a su bebe, su pequeño niño habia desaparecido y posiblemente estaria muerto; Inko lleva todo el mes buscando a Izuku sin señal alguna de vida, Izuku habia desaparecido como si nada, lo mas sorprendente hera que no habia dejado nada, ni una sola pista de donde podria estar, el unico que lo habia visto por ultima vez fue Bakugo junto a su grupo de matones los cuales habian golpeado a Izuku por una estupides, Bakugo al saber sobre la desaparicion de Izuku busco por todas partes como loco, se sentia culpable, tan culpable que incluso le pidio perdon a Inko muchas veces por la desaparicion de Izuku

Bakugo:"tia Inko en serio lo lamento fue mi culpa, yo...yo ise cosas muy malas hacia dek-...Izuku...ise cosas muy malas hacia Izuku."

Inko:"Bakugo, creeme no es tu culpa, tu
No hiciste nada malo, en serio no es necesario que te culpes tanto."

Bakugo:"usted no entiende...yo..."

Inko:"no Bakugo, tu no hiciste nada malo. No quiero que te sientas culpable de algo en lo que claramente no tienes nada que ver."

Bakugo:"p-pero tia Inko-"

Inko:"dije que no y punto Bakugo"

Inko no tenia idea alguna de lo que pasaba en la media con Izuku y Bakugo, ya que Izuku nunca le dijo nada, siempre tenia oculto sus golpes y moretones, ya que como Inko trabajava mucho llegaba tarde a casa asi que Izuku aprobechaba esto para poder ocultar sus golpes, rasguños y moretones de su madre muy facilmente.

————–———–————–————–—––

◇Espero que les haya gustado este pequeño prologo, tratare de ser activa por lo que no necesitaran esperar tanto tiempo una actualizacion, (claro si es que no me quedo sin ideas), nos vemos luego

~la muerte misma~(Izuku villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora