La reunión de la ONU ocurriría mañana, por fortuna, esta sería en el país de Rusia.
Alemania estaba emocionado, después de tanto tiempo volvería a ver a su pareja al fin, aunque se mensajeaban casi todo el tiempo, es diferente a tenerlo en persona.
Alemania solía quedarse en la casa de Rusia cuando iba a su país, es una "pequeña" casa alejada de las ciudades, era realmente conveniente, pues así evitaban a los camarografos y reporteros.
El Alemán se encontraba bajándose de un uber, ahora estaba frente a la casa de su pareja... pero le da nervios tocar a la puerta para que le abra, después de la última conversación empezó a utilizar lentes de contacto, pero no se lo había mencionado a Rusia.
Los nervios y esa sensación de mariposas en el estómago lo inundaban, se sentía raro no traer sus lentes, los de contacto realmente le incomodaban, pero, era lo que su pareja quería ¿no?
"A veces tienes que hacer cosas por los que quieres"
Se repetía una y otra vez el alemán, finalmente tocó a la puerta, pasaron unos segundos y el ruso abrió y lo dejó pasar a la casa.
El Alemán pasó rápidamente, ya adentro y con la puerta cerrada, el alemán le planto un beso en los labios, el cual el ruso no se molesto en corresponder.
Después de ese rápido beso el alemán lo saludo y empezó a hablar con tranquilidad, aunque el ruso no paraba de verlo con extrañeza, lo cual el alemán notó a los pocos segundos.
-¿Pasa algo?- preguntó el alemán.
-¿Donde están tus lentes?- dijo el ruso extrañado, el alemán era alguien muy responsable, no perdería algo tan importante así como así.
-oh, ahora quiero usar lentes de contacto- respondió con sencilleza y aparentando no sentir emoción alguna al respecto, intentando que el tema terminará lo más rápido posible.
-¿Porqué?- a Rusia le pareció extraño, Alemania lleva décadas con sus lentes, son como parte de su sello personal, a decir verdad le parecía extraño sin ellos, como si el que estuviese ahí no fuese su novio, si no un impostor.
-bueno- continuó alemania -pues ya sabes, creo que me veo mejor así- el ruso lo miro por unos segundos, como si intentase adivinar si le estaban mintiendo, para después asentir y cambiar de tema.
Empezaron a hablar de como estuvo el viaje, como han estado, uno que otro alago por parte del ruso al alemán y uno que otro beso tierno mientras se preparaban para la reunión y se recostaban a dormir.
Antes de meterse en la cama el alemán fue a retirarse los lentes de contacto al baño, tardo mucho más de lo que debería, al regresar tenia los ojos rojos, pues al parecer aun no se acostumbraban a ponérselos y quitárselos, el ruso lo miró molesto, como regañandolo con la mirada.
-¿no te incomodan?- dijo serio el más alto mientras recordaba como el alemán se tallaba los ojos durante el día.
Alemania negó que le incomodaran, aunque era obvio para su pareja que le estaba mientiendo, la conversación que el europeo estuvo evitando todo el día finalmente pasó.
Rusia seguía insistiendo en que ya no los usará si le incomodaban, a lo que el alemán siempre respondía que no importaba, a lo cual el ruso le empezó a cuestionar si realmente solo se trataba de "verse mejor" ya que al alemán realmente eso nunca le importaba.
Pagaron unos minutos en esa mini discusión hasta que el recuerdo de ese mensaje pasó por la mente del ruso -¡Dios! Dime que no es por el mensaje del otro día, sabes que estaba bromeando-
El Alemán lo miró por unos segundos, sus ojos empezaron a ponerse cristalinos mientras bajaba la mirada, esta reacción sorprendió al ruso, no sabia porque el aleman queria llorar, si era por vergüenza, tristeza o frustración.
El ruso abrazó a su pareja hundiendo su cabeza en su pecho y frotandole la espalda, pasaron así unos segundos cuando finalmente el ruso termino el abrazo y le dió un beso a su pareja en la frente -no te tomes las cosas tan personales, eres un exagerado- dijo la última parte riendo un poco, el alemán solo abrazó a su pareja y se recortaron en la cama.
"Seguro Rusia tenía razón, solo era una broma, no era para que se sintiera así, todo lo que pasó fue por nada, solo se lo tomo muy personal, fue un exagerado, fue su culpa."
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (RusAle)
Fanfictionléelo, esta chido 👍🏻 Alemania está en una relación linda, o al menos eso creía hasta que las cosas comenzarón a cambiar. Si algo de lo que leen en esta historia les sucede busquen ayuda, pues claramente este no es un buen comportamiento, solo entr...