Estaban en un restaurante celebrando su primer aniversario, si bien no era lo que el alemán quería no estaba mal, estaban en un Mc Donalds, comiendo y platicando alegremente.
Usualmente al estar en un lugar publico los reporteros no los dejarían en paz, pero esta vez era diferente, pues este restaurante tenía una zona privada para countrys, ya que muchos solían ir ahí por lo cercano que es al edificio de ONU.
En esa misma zona se encontraban algunos otros countrys de todos los lugares comiendo y relajándose después de la junta.
El Alemán y el ruso hablaban alegremente mientras su comida llegaba, y hubiese seguido así si al más alto no se le hubiese escapado un "Amor" cuando se dirigió a Alemania.
Ambos se quedaron callados al darse cuenta, Alemania volteo a ver a los lados y se dio cuenta que Perú, EEUU y India lo habían escuchado, pues estaban sorprendidos viendo fijamente la mesa de la pareja.
Rusia se estaba castigando mentalmente por decir eso, cuando de la nada el alemán se rió -Debes de dejar de juntarte con México, no estoy acostumbrado a jotear- dijo el alemán mientras seguía riendo, el ruso le siguió el juego y ambos se rieron para disimular.
Les trajeron la comida y empezaron a comer, mientras lo hacían el alemán volteo a ver disimuladamente a los countrys que los habían escuchado, parece que tanto Perú como India se creyeron que solo estaban bromeando, pero Estados Unidos los miraba acusadoramente.
"¿Porque tenia que escucharnos el? Ahora no podremos quitarnolo de encima" se decía el alemán.
Una vez que salieron del restaurante, ambos se fueron en el auto del ruso, había un silencio incómodo, el alemán estuvo a punto de romperlo pero el ruso se adelantó -viste al capitalista? Parece que no nos creyó- el alemán solo suspiró -Es Estados Unidos, saca teorias conspiranoicas en cada junta, no creo que pase a peores- dijo en respuesta el alemán.
Rusia no respondió lo último y siguió conduciendo, volvieron al silencio, ahora Alemania no quería ser el que rompiera el silencio, pues el ruso estuvo rojo de rabia durante todo el trayecto a la casa.
Justo cuando estaban abriendo la puerta de la casa, el ruso se detuvo y sin mirar al alemán le dijo enojado -todo por tu estupida cita- y entró a la casa, dejando entrar después al alemán, el alemán quería contestarle, pero el más alto se fue rápidamente y lo ignoró el resto del día.
El Alemán primero estaba enojado, pues no era solo "una estupida cita" era su aniversario, era importante. Después pasó a estar frustrado, pues aunque queria discutir con Rusia lo que había pasado, este solo lo ignoraba.
Pasó la noche, una noche realmente fría ya que en esa casa la calefacción a veces fallaba, el ruso ya estaba recostado cuando el alemán entró en la cama, por más injusta que creyera que fue la reacción de su pareja, el frío lo obligaba a ir a dormir con el.
El Alemán estaba abrazando al ruso para obtener calor, el otro no hacía nada, no lo apartó pero tampoco le correspondió el abrazo, el trascurso del día fue suficiente para que el alemán pasara de sentirse enojado a sentirse culpable -lo siento... creo que debí esperar que algo así pasaría- decía el alemán con arrepentimiento, el ruso seguía sin reaccionar, finalmente el alemán intento darle un beso en los labios como forma de cariño y disculpa, pero el ruso giro la cabeza evitando el beso -duermete- dijo rusia fríamente.
El alemán no se esperaba esta reacción, Rusia nunca lo había rechazado así, siempre que se disculpaban se daban un pequeño beso de disculpa, no entendía si su pareja seguía enojado o solo no quería besarlo ahora.
La verdad aunque el ruso parecía estar tranquilo ante esto, el alemán no lo estaba, pues para el, el beso era importante, era muestra de que sin importar que se enojaran se seguían amando, un poco del corazón del alemán se estaba agrietando.
"Esta bien, es solo un beso, solo estoy exagerando de nuevo" se decía el alemán a sí mismo, pero una lagrima calló por sus ojos, no era así como quería que acabará su día, el día de su primer aniversario.
No sean así chavos. Es bien cruel mentalmente para la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (RusAle)
Fanfictionléelo, esta chido 👍🏻 Alemania está en una relación linda, o al menos eso creía hasta que las cosas comenzarón a cambiar. Si algo de lo que leen en esta historia les sucede busquen ayuda, pues claramente este no es un buen comportamiento, solo entr...