Pero cuando pensaba que ella estaba muerta ,que jamás volvería a la vida ...
Entre a la habitación ,lloraba a mares , tendria que apagar la maquina ... "matarla " pero la encontré mirando a la ventana con sus ojos cristalizados y su mano en su vientre , deje caer un chillido de mis labios , ¿por qué tengo tantas alucinaciones ?
Giro su cara , estaba llorando . Sin decir nada , sonreí tontamente ,ella se levanto y camino débilmente hacia mi , ahí pude notar los principios de anorexia en su débil cuerpo , rodea con sus huesudos brazos mi cuello , la siento sollozar contra mi pecho ,
-mi vida - sollozo nuevamente .
~MARTHA~
Acomodo mis manos sobre mi plano vientre . estoy muy delgada ,se podría decir que soy repelús ,asco ... mi pelo esta enredado , muy enredado y encrespado , mis muñecas son delgadas y mi tripa esta metida hacia dentro ,no estoy feliz con mi cuerpo ... oh claro que no .trato de esquivar a harry ,simplemente no me siento cómoda .
Lego de darme una ducha en los baños del hospital , tiro de una camiseta negra lisa sobre mi cuerpo , me coloco unas mayas pero no antes de mirarme en el espejo , dios ... me dejo el pelo en una coleta ni si quiera peinada .
Y vuelvo a la camilla .
La puerta se abre y veo a Anne , la mama de harry , cierro los ojos y suelto un suspiro .
-hola dulce - me dice , abro los ojos y le doy unas de mis mejores sonrisas .
-h-hola Anne -digo nerviosa .
-he traído un bizcocho de chocolate ,creo que ...-saca un taper de su gran bolso de Gucci.
Abre la tapa y sueño un retortijón en mi barriga ,huele delicioso -mhmmmm creo que te encantara comerte esto tu solita - dice y le doy una tímida sonrisa .
- huele delicioso - digo y el color sube a mis mejillas .
-pues es todo tuyo mi cielo - me coloca el taper en mis piernas y me entrega una cuchara con la que comienzo a comer , un bizcocho delicioso ;)
Cuando ya me he acabado el bizcocho , acabo hasta los topes de comida.
-bueno cielo , quería hablarte de harry -al oír su nombre siento unas tremendas ganas de chillar .
-el ha pasado este bache muy mal ,pensaras que soy su madre y lo defiendo pero linda , el ha hecho cosas mal , como chillarte ,pero también ha pasado 3meses durmiendo en una silla hasta que le han dado una habitación por ti, el lo ha pasado muy mal ... Martha deberías plantearte el perdonarlo -me comenta su madre , me quedo impactada, ¿el ha hecho eso ? Puede que necesite otra oportunidad, pero es que ya ... nada tiene sentido en realidad , realmente paso de enamorarme ,para que ..?
-¿el puede entrar ? Ansia demasiado de verte mi cielo -dice .
-que pase - contesto.
Ella se marcha y al cabo de unos minutos harry entra , sus ojos están hinchados y rojos , había llorado ...
{HEYY SEGIRÉ EN UNOS MOMENTOS }
ESTÁS LEYENDO
The stylist H.S
Fiksi Penggemarella 'Martha stooks ' a sus 19 años ,decide audicióna ese para ser la estilista de una famosa banda ex-concursante del famoso programa televisivo del Reino Unido 'THE X FACTOR' miles de fans ,miles de éxitos ,miles de dólares movidos ... ¿Que pasa...