4/10

72 6 6
                                    

Nueva Fanfic http://w.tt/1I17Q4w
Ya esta en mi perfil ;)))
001 publicado !!!
Bueno aquí va el cap💕
Aviso que será un poco corto
Os amo
💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦
Abro mis ojos , descanso sobre la silla de plástico ,no podéis imaginaros lo incomodas que pueden llegar a ser estas cosas de plástico .
Estoy en la sala de espera .
-doctor - me levanto de inmediato al ver al hombre de barbas blancas .
- dígame señorito- me da una sonrisa de estas que te trasmiten un poco de compasión por el pobre hombre .
-me gustaría tomar una rápida ducha , traería unas rolas y vendría, como le comento tan solo serían dos horas , tiempo que usaría para asearme , mi chica esta en coma es martha - comento .
- bueno señor styles , ya sabe que nada le puede pasar a martha en nuestras manos -suelta una risa sin gracia - ve con tranquilidad , la señorita martha esta .. bueno .... ya era hora de una buena noticia ... y ahí va señor styles , martha esta estable dentro de lo que cabe - me da un empujón oro con el codo .
- oh dios ... no sabe lo feliz que me pone tal noticia , si me permite iré a darme un baño , pero antes me gustaría pasar a ver a martha - educadamente pregunto -¿se puede ?
- bueno señor , martha todavía reposa en la sala de espera por lo que no se puede pasar , aun tratamos de averiguar que es lo que falló para que ella quedara así . - comenta.
- bueno doctor igualmente fue un placer hablar con usted - me siento raro al hablar de esa forma , me despido del doctor y me subo en mi range Rover ,

Un trayecto de una hora debido al tráfico en la que puede pensar en que es lo que he hecho mal ... ¿ir e hecho para que ella acabe así ?
En primer lugar,jugar con ella ,por que es lo que he hecho ,he roto su corazón miles de veces y cuando todo lograba estabilizarse , causaba otro maremoto alterando su frágil corazón de nuevo ....
La he engañado , la he gritado , le he echado las culpas , la he utilizado , y cuando me dio esa fabulosa noticia , un embarazo , todo pareció mantenerse bien ... pero como no , me tuvieron que dar la maldita noticia , mi tía abuela había muerto , y como no la frágil martha me había acogido en sus pequeños brazos , me había dado calor , pero yo lo rechace . Le grite cosas que me debería haber callado , le fue que no pintaba nada , que era mi amplia que no encajaba ... ¿en qué estaba pensando ? Era la madre de mi pequeña hija , y aunque me duela lo de mi tía , ella es mi novia, la única que me hace reír a carcajada limpia , mi futura mujer , a la persona que deseo a la única , por la que materia por que una pequeña de rizos chocolates y ojos grisáceos corriera a sus brazos chillándole un " mami " a la mujer de mis ojos .
Pero ahora que .... ¿que?
¿Cómo se lo he pagado ?
Causándole un golpe , un parto , un bebe no deseado ,, un aborto , y la muerte de su hijo sobre su regazo , estrés y que este en el maldito límite entre la vida y la muerte , un día más para aya otra para acá ......, la amo y me duele darme cuenta que desde que me conoció , he estropeado todo , su vida ... todo .
Ahora ella esta en coma , cuando el que debería estar entre la vida y la muerte tendría que ser yo el que se juegue la vida a sorteo , por que es así , ella no puede impedirlo , nadie puede decidirlo , es como cuando en tiempos antiguos te jugabas una ronda de coca-cola's al que mayor número sacara con dos dados del famoso bazar de Londres .
Nadie lo decide , la suerte está hechada el futuro depende del dado color blanco roto .
Aparco frente al chalet que compre para martha , subo por las escaleras , todo parece abandonado , como si no lo hubiéramos usado en años ...
Enciendo las luces , hay un pequeño dvd en la mesita del salón ...
50 sombras de grey ...
La amo , la amo como si ella fuera la dueña de mi ser , de mi corazón y como todo humano , no se puede vivir sin un corazón ....
Abrí el pequeño cuarto que debía de ser de nuestra pequeña hija .
Hay una cuna a medio montar , aun recuerdo el día que pintamos esta habitación , montamos la cuna entre risas ...
Siento como si una mano de uñas largas estrujara mi estomago .
Cierro la puerta , por que se que si sigo Miranda hacia la estupida habitación acabaré llorando .
Me adentro en el baño , me veo decaído .
Me desnudo al completo y me meto en la ducha ...
Salgo , entre lagrimas me visto con unos nenas apretados y una camisa de algodón blanca , agarro una maya negra y unas vans seguido por un jersey para martha , ropa interior y calcetines ,
Igualmente , tampoco estábamos preparados para un bebe , llantos , trasnochar, enseñarle andar a hablar , a comer , a vestirse solo . escuchar sus gritos , bañarle cambiarle el pañal ,vestirlo , dormirlo , darle de comer ...
Mejor así ... ¿¡Un bebe ?! ¿Que se nos había pasado por las cabezas ?
Por culpa del puto bebe ella acabo así , comienzo a golpear la pared una vez tras otra sin parar , de forma una pequeña grieta y mi puño se queda ensangrentado, debo admitir que me duele ... De nuevo de camino al aburrido hospital ...
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
Ahí lo tenéis azucarillos
💕🍬
Espero que os agrade .
PÁSENSE POR MI FANFIC :)
Photograph :)))))
Espero sus 5 votos y sus 6 comentarios :)
OS AMOOO

The stylist H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora