The first page

25 2 6
                                    

George es un chico que cursa su segundo año de universidad, no es muy social pero aún así tiene amigos, hace unos días que acaba de pasar a segundo año de universidad, en el comunicado de bienvenida a los de nuevo ingreso ahí la vió, Amelie, era alta, pelo corto y castaño, ojos color miel y pecas salpicadas por todo su pálido y ruborizado rostro, era de las chicas más lindas que alguna vez vió, por ese motivo, decidió decirle a Karl, su mejor amigo que le ayudara con el instagram de esa chica.

-Bien, te voy a ayudar, solo por esta vez- dijo Karl en todo amargado, amaba ayudar a la gente pero desde que George vió a Ameline, no cerró la jodida boca, lo único que decía era "Ameline se ve muy linda" "Ameline esto" Amelie aquello", esto tenía más que harto a Karl, solo por eso le ayudaría con esa chica.

-Unmh, hola, eh, Ameline ¿Cierto?- dijo Karl sin pizca de interés.

-¿Necesitas?- dijo una chica en un tono antipático antes de que Ameline pudriera hablar.

-Su instagram, gracias - dijo Karl del mismo modo.

-uh, claro, toma - dijo Ameline sacando una nota adhesiva de su mochila y un bolígrafo.

-Gracias, mi amigo lo agradecerá mucho-   -No es nada, unmh...-

-Karl, soy Karl-

Dijo este dejando a las chicas seguir en su plática, justo como estaban antes de interrumpirlas.

-Lo de pedirle el instagram a esa chica me hizo ver bastante heterosexual-

-Nah, nadie vió, descuida-

-Mas te vale-

-como digas-

Am día siguiente George siguió como si nada, era tan cobarde como para escribirle a Ameline ese mismo día, así que mejor decidió no hacerlo y seguir en sus asuntos.

-¡GEORGE!- Gritó Karl.

-¿Pasa qué?-

-Ameline tiene novio, tal vez tus oportunidades se fueron al carajo. Cierto, ¿a quién engañas? Nunca tuviste.-

-Que ánimos son esos-

-Para que te animes a hablar con ella-

-Angh, lo haré en la tarde.

-Mas te vale -




















Holaaaaaawh, este es un capítulo de intro, solo es para que vean de qué va a tratar, es acerca de George y sus sentimientos a una chica y como se termina enamorado del...¿Novio de Ameline? (゚⁠ο゚⁠人⁠)⁠)

What A Mess Where stories live. Discover now